Red Social para Toda la Familia




De las muchas Redes Sociales o Comunidades Online que hemos visto hasta el momento, creo que esta será la primera Red Social creada para unir a TODA la familia en sí, con otras familias Online.

Y creo que es la primera, ya que buscando por todo nuestro sitio, sólo he encontrado Redes Sociales para Madres, Redes Sociales de Música, Redes Sociales Españolas, Redes Sociales de Auto estima, Comunidades de gustos compartidosRed Karaoke, Redes Sociales para Aprender Idiomas, Comunidades de juegos, e incluso sitios en donde se puede crear una comunidad online propia!. Pero nada de una Comunidad Online para TODA la Familia.

Así que creo que esta es la primera Red Social que incluimos en el sitio, en donde su tema central es el conectar a familias enteras, para intercambiar saludos, fotos, e-mails,.. y todo lo que se comparte por una Comunidad Online.

Se llama ShareFam, y como lo deja ver su nombre, basa su tecnología en compartir fotos, y otros archivos multimedia de una familia a otra.

Además cuenta con todas las herramientas necesarias para que las familias puedan crear sus propios grupos y administrarlos como más les plazca. como una gigantesca “mesa familiar”, pero Online.

Al igual que la inmensa mayoría de las Redes sociales, para poder utilizarla te tendrás que registrar en sitio creando una cuenta gratuita.

Una vez que ya estés registrado, vas invitando a  cada uno de los miembros de tu familia a través de unos e-mails de invitación familiar, y cuando ya tienes a tu familia dentro del sharefam.com/, te vas conectando con cualquier familia que se una a la Red, desde cualquier parte del mundo!

Compartir!