Red Karaoke.es, cantar en el primer Karaoke Online en Español a sólo un clic de ti!..




Karaoke para cantar todas las canciones de tus artistas favoritos. Grabarlos en vídeo o audio. Colgarlos en Internet, en tu blog o pagina Web. Descargar los Kareokes que desees y convertir tu ordenador en un verdadero ‘templo‘ a tu pasión por el canto….

Cada vez somos más los que deseamos pasar un buen rato cantando nuestras canciones favoritas en solitario o acompañados con los amigos. Muchos nos vamos por ahí a comer y tomar algo, mientras nos echamos unos ‘gallos’ y ‘desafinados’ que si no rompen la pantalla, seguro que logran ‘partir’ de risa a todos los asistentes.

Pero desde hace bastante que no es necesario tener que ir a un local de Karaoke en tu ciudad, para poder cantar las canciones que te gustan. Con sólo descargar unos sencillos programas gratis para cantar karaoke en el PC, tu ordenador o computadora se convertirá en una verdadera maquina de Karaoke, con la pantalla donde saldrá la letra de la canción, controles de tempo, ecualización, reproducción, grabación, descargar de pistas de canciones y todo lo necesario para hacerte pasar horas y horas de diversión.

Pero lo que se está volviendo muy popular, es la creación de sitios en Español que _siguiendo el ejemplo de muchos sitios en Inglés y japones (los creadores del Karaoke y verdaderos aficionados al mismo)_, en donde poder disfruta del Karaoke Online gratis, sin necesidad de programas y en donde los usuarios logran cantar miles de canciones y grabarlas en audio o vídeo, para compartir online en el mismo sitio o incluirlos en sus blogs, MySpace o pagina Web.

Uno de los sitios más conocidos y visitados por los aficionados al canto, es RedKaraoke.es, una verdadera Red social para los aficionados al canto que con sólo un micrófono y una cámara Web, lograrán grabar online los que pueden llegar a ser sus ‘primeros vídeos musicales’ de la industria de la canción.

Actualmente los más aficionados al karaoke Online son los Españoles y Argentinos, pero cada vez más se hacen notar los usuarios de México, Chile, Colombia y de cualquier otro país de habla hispana. Quienes disfrutan del extenso catálogo musical que actualmente posee el redkaraoke.es, más de 17.146 karaokes!!! La mayoría en Español (también los hay en inglés), y de todos los géneros musicales.

Por eso, si te gusta cantar y pasar un buen rato con los amigos en casa, o hacer amigos online, ‘regístrate en el sitio‘, prepara tu micrófono, enciende tu Webcam (opcional), y A CANTAR SE A DICHO!!..

vanbasco.com/downloads/vkaraoke.exe” rel=”nofollow”>vanBasco’s Karaoke Player
Programa gratis para cantar Karaoke
Freeware

Compartir!