Recuperar FOTOS Accidentalmente Borradas o Dañadas de Tarjetas de Memoria, PC y Cámaras Digitales




recuperar fotos de camaras digitales y tarjetas flash

Recuperar FOTOS Borradas de Cámaras Digitales, Tarjetas de Memorias, Ordenador y otros dispositivos de almacenamiento multimedia.

¿Quien no ha borrado accidentalmente una Foto de la Cámara Digital o tarjeta de memoria?

Lo cierto es que ‘casi’ a todos nos ha pasado que, por falla nuestra o de algún dispositivo en mal estado. Hemos perdido alguna Foto o Varias que deseábamos conservar como un recuerdo.

Por lo general esta verdadera “tragedia” no la podíamos revertir. Ya que no se puede podía Recuperar una Foto Borrada de una Cámara Digital o Tarjeta Flash. Y cuando el problema es que una Tarjeta Flash se daña y no deja leer o bloggea2soft.com/descargar/recuperar-archivos-borradosrecuperar archivos de fotos incluidas en ella. El resultado era decir a dios a todos los recuerdos allí almacenados.

Afortunadamente ahora contamos con un excelente Programa para Recuperar Fotos Borradas de distintas Tarjetas Flash, Cámara Digitales y del mismo ordenador. Sin importar que estas se encuentren dañadas o defectuosas.

FlashPhoenix Foto RecoveryTM es una herramienta de recuperación de datos para diversas tarjetas flash. En las que claramente se encuentran las tarjetas SmartMedia, CompactFlash, Memory Stick, Microdrive, xD Picture Card Flash Card, PC Card, Multimedia Card, Secure Digital Card y por supuesto, las memorias internas de las Cámaras digitales.

Este programa puede recuperar las fotos perdidas, borradas o dañadas, aunque figuren como datos ilegibles o defectuosos para la mayoría de los soportes de almacenamiento. Dándonos así la posibilidad de recuperar fotografías que ya dábamos por perdidas. O en los casos más grabes, una parte o trozo de la foto. Que por ningún otro medio podríamos “soñar” recuperar.

recuperar fotos

Características Principales:

  • Recupera fotos borradas de cámara digitales.
  • Recupera fotos e imágenes desde tarjetas flash.
  • Lee tarjetas de corruptas o dañadas.
  • Lee bloques defectuosos de una tarjeta flash
  • Recupera archivos jpg y jpeg
  • Muy fácil de usar (recupera con un sólo clic)

Así que si deseas “resucitar” las fotos que ya dabas por “muertas”. FlashPhoenix Foto RecoveryTM sin duda es una de las mejores opciones para Descargar. Ya que te permitirá recuperar las fotos e imágenes, aunque estén dañadas, corruptas (ilegibles) o defectuosas.

recuperar fotos de camaras digitales y tarjetas de memoria

Podrás descargar FlashPhoenix Foto RecoveryTM , desde el link que verás En donde podrás ver si se recuperan tus fotos pérdidas. Para así decidir si deseas descargar la versión completa.

Para utilizar FlashPhoenix Foto RecoveryTM, asegúrate que tu sistema operativo es Windows XP/ o Vista.

Compartir!