Recuperar fotografías, música, videos o archivos eliminados con DiskDigger




Descargar DiskDigger . Este es un completo recuperador de archivos eliminados, que nos permitirá volver a tener todos esos archivos borrados accidentalmente.

Muchas son las veces que por estar apurados, o por no prestar atención, eliminamos de forma accidental archivos que nos eran necesarios. Para que puedas recuperarlos de forma realmente eficiente y con una mayor simplicidad, te presentamos DiskDigger.

Este sencillo programa nos permitirá tener acceso a todos los archivos que hemos eliminado en el último tiempo, pudiendo recuperarlos de forma rápida y muy fácil.

Características y Funciones de DiskDigger

Una de las mayores características de este sencillo programa es su modo de uso, que permite recuperar archivos de forma muy simple, tan solo siguiendo el asistente de recuperación creado para ayudar a cualquier usuario y con el cual podremos definir todas las variables disponibles en el programa.

En cuanto a la interfaz del programa, es destacable el sector de vista previa que nos ayudará a conocer cuales son los archivos que han sido encontrados en nuestro disco. Cada tipo de fichero será mostrado en pestañas, así veremos por un lado las imágenes, los archivos de audio, los documentos , etc.

Con DiskDigger puedes escanear diversos sectores de tu ordenador, ya sean tus discos duros, tus tarjetas de memoria o incluso pendrives y memorias USB. Mediante un sistema de análisis de bajo nivel, los resultados obtenidos por este programa son realmente muy buenos y pueden ser bastante mejores que otras aplicaciones de esta misma categoría.

En cuanto a las especificaciones más interesantes del programa, nos encontramos con que se trata de un programa totalmente gratuito y que podremos utilizar sin necesidad de rellenar registros, o estar pendientes de periodos de prueba.

Por otra parte, también cabe destacar que esta aplicación es totalmente portable y puede ser transportada en cualquier memoria USB de forma muy sencilla. Además se encuentra enteramente en idioma español, lo que permite hacer un uso mucho más ágil del programa.

Es verdaderamente una muy buena opción para usuarios recién iniciados o personas que desean tener una forma rápida y confiable de recuperar archivos eliminados.

La conclusión es que si deseas Descargar DiskDigger y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win XP/Vista/7.

Compartir!