Recuperar Datos borrados del Disco Duro, Memoria USB y otros dispositivos, GRATIS!




Recupera Datos Borrados de Discos Duros, Memorias USB, Tarjetas y demás dispositivos*, muy facilmente con Smart NTFS Recovery.

Ya hemos visto muchos programas para Recuperar Datos o Archivos que hemos borrado por accidente del Disco Duro. También hemos hablado de un excelente programa para recuperar datos de un CD o DVD rayado o mal quemado. Y sobre todo, también hemos puesto el enlace directo para Descargar TuneUp Utilities 2008 gratis.

Pero creo que dentro de todas estas formas de recuperar datos eliminados, no habíamos especificado sobre cómo recuperar datos o archivos borrados de una memorias USB, discos extraíbles, cámaras digitales, tarjetas de memoria Memory Stick, tarjetas PC card, tarjetas multimedia, etcétera. Y tampoco de algún programa gratuito que fuese capaz de hacerlo de la forma más simple posible.

Por eso he querido escribir sobre Smart NTFS Recovery, una sencilla herramienta de recuperación de datos Gratuita. Especialmente diseñada para recuperar archivos en los sistemas de ficheros en formato NTFS.

Pero a pesar de su sencillez, este programa es capaz de recuperar datos no sólo de los discos duros, sino también de Memoria USB, PenDrives, tarjetas de memorias y otras unidades de almacenajes.

Y aunque no quiero crear ‘falsas expectativas’ sobre el rendimiento de Smart NTFS Recovery (ya que en ocasiones puede que no tenga éxito), al ser gratuito, liviano y muy fácil de utilizar. No estaría de más utilizarlo como una opción más para lograr recuperar la información que ‘ya’ tienes perdida o eliminada. siempre y cuando lo descargues a un ordenador con un sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/o 2003.

La conclusión es que si deseas Recuperar los Datos Borrados de tu Disco Duro, Memoria USB y Otros Dispositivos al descargar Smart NTFS Recovery, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Shareware
  • Sistema Operativo: Win 2000/NT/XP/2003/Vista/7
  • Sitio Oficial: http://www.smartpctools.com/ntfs_recovery/
Compartir!