Recuperar Datos borrados del Disco Duro, Memoria USB y otros dispositivos, GRATIS!


Vídeos Imperdibles!!..



Recupera Datos Borrados de Discos Duros, Memorias USB, Tarjetas y demás dispositivos*, muy facilmente con Smart NTFS Recovery.

Ya hemos visto muchos programas para Recuperar Datos o Archivos que hemos borrado por accidente del Disco Duro. También hemos hablado de un excelente programa para recuperar datos de un CD o DVD rayado o mal quemado. Y sobre todo, también hemos puesto el enlace directo para Descargar TuneUp Utilities 2008 gratis.

Pero creo que dentro de todas estas formas de recuperar datos eliminados, no habíamos especificado sobre cómo recuperar datos o archivos borrados de una memorias USB, discos extraíbles, cámaras digitales, tarjetas de memoria Memory Stick, tarjetas PC card, tarjetas multimedia, etcétera. Y tampoco de algún programa gratuito que fuese capaz de hacerlo de la forma más simple posible.

Por eso he querido escribir sobre Smart NTFS Recovery, una sencilla herramienta de recuperación de datos Gratuita. Especialmente diseñada para recuperar archivos en los sistemas de ficheros en formato NTFS.

Pero a pesar de su sencillez, este programa es capaz de recuperar datos no sólo de los discos duros, sino también de Memoria USB, PenDrives, tarjetas de memorias y otras unidades de almacenajes.

Y aunque no quiero crear ‘falsas expectativas’ sobre el rendimiento de Smart NTFS Recovery (ya que en ocasiones puede que no tenga éxito), al ser gratuito, liviano y muy fácil de utilizar. No estaría de más utilizarlo como una opción más para lograr recuperar la información que ‘ya’ tienes perdida o eliminada. siempre y cuando lo descargues a un ordenador con un sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/o 2003.

La conclusión es que si deseas Recuperar los Datos Borrados de tu Disco Duro, Memoria USB y Otros Dispositivos al descargar Smart NTFS Recovery, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Shareware
  • Sistema Operativo: Win 2000/NT/XP/2003/Vista/7
  • Sitio Oficial: http://www.smartpctools.com/ntfs_recovery/
  • Martin

    Como agrego mas unidades para escanear, solo aparece el disco local c:

  • djneo

    gracias nececito un programa como este

  • ana

    URGE(:
    tambien sirve para windows vsita? y si no, hay alguno que me puedan recomendar, esque no vi que estuviera entre los sistemas operativos que mencionaron.

  • frank

    hola , muchas gracias de verda por sus respuesta y ayuda,, les cuento mi caso resulta que tengo una memoria de 8 gigas, la compre para pasar mis archivos antes de hacer formatear mi maquina, solo pase dos carpetas con archivos importantisimos era mi informe de practicas fimales,los pase de la pc a la memoria usb , luego elimime el archivo de la pc, quedandome con el archivo en la memoria, lo tenia guardado la memoria por el archivo que me balia, ya que en mi maquina podian ver el archivo que tube, por eso lo pase a la memoria, resulta que no me muestra en la memoria mi archivo,pero al pasarle el antivirus me hace referencia a esa carpeta que lo nesecito, diganme por favor como puedo recuperar ese archivo ya que el antivirus al pasarle hace referencia al archivo osea mi informe , pero en mi pc de windons xp que fue grabada mi informe no me los muestra , ni en la memoria previamente insertada.en otra pc tampoco…muchas gracias por su respuesta

    • Inspecciondgh

      Mi amigo, yo fuí un caso parecido al tuyo, prueba esta practica, espero que te funcione:
      Abrir tu USB, en la opcion Herramientas, opciones de carpeta, en la pestaña ver le aparece unas opciones activar la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos., en la misma ventana seguir bajando y econtraras una opcion que dice “ocultar archivos protegidos del sistema operativo” lo desmarcas, aplicar, aceptar y listo., podras ver su carpeta en su memoria.
      Aclaración, esto es solo cuando su carpeta ha sido borrada por algún antirus.

  • faidesk

    mmm sirve tmb a los sistemas fat y fat32 ya que mi memory stick es fat y no se si sirva
    vere y una solucion por si no sirve gracias de antemano

  • luz maria

    hola¡¡¡ una pregunta como hago para k escanee mi disco G o F, pork solo sale para el disco C y D, y yo kiero escanear mi USB k se han borrado archivos muy importantes

  • dominic

    disculpen necesito algo donde pueda recuperar unos archivos q me marca la memoria pero no se ven las carpetas

    contesten pronto gracias
    adios

  • Yolyloren

    y donde lo descargooo