R-Studio for Mac 2.0 – Recuperar datos perdidos




Descargar gratis R-Studio for Mac, el mejor software para la recuperación de archivos de datos, imágenes, vídeos y música para las Mac.

Es cierto que el sistema operativo de las Mac es mucho más estable que el Windows, pero no por ello debemos descuidarnos con respecto a contar con las herramientas necesarias para “prevenir y curar” ciertos problemas que pueden surgir inesperadamente.

R-Studio for Mac - recuperar archivos perdidos

Entre las razones de pérdidas de archivos pueden estar:

  • corrompido por ataque de virus
  • dañado por cortes o fallos de energía
  • formateo de partición
  • desinstalaciones
  • errores del sistema
  • redimensionado de la partición
  • disco duro con sectores dañados o defectuosos
  • un error nuestro  :)

R-Studio for Mac se propone como la solución final para cualquier problema que pueda surgir relacionada con la pérdida de archivos de cualquier clase, y bajo cualquier circunstancia (como las listadas arriba)

Este es un software que lee a bajo nivel los pequeños sectores que componen el disco duro de nuestro equipo. Su nivel de escaneo es de bajo nivel (me refiero al nivel de código máquina y no la calidad), con lo cual ofrece resultados muy confiables.

R-Studio for Mac tiene una interfaz gráfica minimalista, sin demasiados iconos, apenas hay 8 con los cuales vamos a realizar todas las tareas, desde el escaneado del disco duro hasta la recuperación y grabación de los archivos en otros medios de almacenamiento.

La última versión de R-Studio for Mac trabaja con los siguientes formatos de particiones: HFS / HFS+ (Macintosh), FAT / NTFS (Windows), UFS1/UFS2, FreeBSD / OpenBSD / NetBSD / Solaris) and Ext2 / Ext3 / Ext4 FS (Linux)

Esta versión ha incluido soporte para:

  • RAID 6 (que permite una rápida restauración del sistema, y en caso de ficheros, el 100% de su recuperación)
  • exFAT y Ext4 FS
  • avanzado sistema de copia que permite copiar íntegramente un disco duro

Además R-Studio for Mac ha perfeccionado su sistema de recuperación masivo de archivos, con lo cual podemos escoger selectivamente los archivos o un grupo general de ellos para la restauración de los mismos.

Otra opción de interés en R-Studio for Mac es la posibilidad de crear archivos ISO (imágenes de disco), comprimirlos, separar en partes (ideal para guardar en discos compactos), incluso proteger el archivo ISO con password o cifrado.

Y si tenemos equipos conectado s en red, podemos utilizar R-Studio for Mac desde uno de ellos para hacer la recuperación en cualquiera de los ordenadores conectados a la red. No importa si esos equipos tienen Mac OS  o si es Windows 98 en adelante, todos son aceptados por R-Studio for Mac.

Bien ya tenemos una nueva herramienta para mantener nuestra tranquilidad mientras disfrutamos de la estabilidad y confiabilidad de nuestro equipo.

La conclusión es que si deseas Descargar R-Studio for Mac y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Mac OS X 10.4 y superiores.

Compartir!