¿Quienes Somos?

Por regla general esta sería la sección de un sitio Web en donde podrías leer una serie de presentaciones, datos e información de cada Autor o Administrador, “condicionada” a lo que cada uno desea contar de sí mismo. Bajo una “particular” _y muchas veces_ “parcial” opinión de la persona que Creemos Ser.

Conscientes de esto, los que formamos parte de este joven equipo de Autores y Administradores de bloggea2soft.com, hemos decidido “pactar” lo que podría convertirse en un peligroso y arriesgado juego” _riesgo que estamos dispuestos a correr_, para lo que será nuestra presentación oficial en el sitio.

El juego consiste en que nuestra presentación se basará en la “imparcial opinión” que los demás miembros del equipo pueden llegar a tener entre sí. Algo así como, la visión de la “Verdadera Persona que Reflejamos Ser, y NO la persona que “Creemos que Somos“.

 

Los Autores:

 

Alex Sanhz

 

Nombre: Alex Sanhz

Edad: Unos 25 o 27 ?

Estudios: Ingeniería de ejecución en Informática – Fotografía comercial (creo) – Y algo de diseño Web.

Aficiones: Softwares, Nuevas Tecnologías, Gadgets, Fotografía, Diseño web, (y chicas de 23 a 35 años).

Alex es el creador, diseñador y administrador de este y tecnogizmo.comotros sitios. Es el tío que se rompe el “coco” tratando de que todo funcione bien, pudiendo estar toda una noche solucionando algún problema, o materializando algunas de sus “originales” ideas.

En lo personal es un muy buen tío. Amigo de sus amigos, siempre dispuesto a dar una mano, bromista “aunque con un humor muy especial e incomprendido por muchos“.

Sé que gracias al puesto en funciones de su padre, tuvo la suerte de vivir desde su infancia en distintos países de Europa y América, en donde estudió y vivió ‘ya como adulto independiente’, en California (Los Angeles, EE.UU.) durante algunos años.

(Alex Sanhz según Frank)

________________________________________

 

Nombre: Frank

Edad: 24

Estudios: Actualmente cursa la carrera de veterinaria.

Aficiones: Zoología, Informática, Gadgets, Reproductores, PlayStations.

Frank es un fanático de los reproductores Mp3, Mp4, 6, 7 y los que vengan. Siempre lo verás con sus auriculares “bien” metidos en sus oídos, o colgando sobre sus hombros a la espera de ser utilizados.

Para mí es un verdadero placer conversar con él sobre su infancia en la Argentina (como muchos españoles, sus padres inmigraron a este hermoso país cuando era un niño, regresando a sus orígenes ahora en su juventud). Con su particular acento Hispano-Argentino, nos hipnotiza con sus largos “cuentos” (chistes Argentinos), con los que siempre consigue sacarnos unas terapéuticas y escandalosas carcajadas.

Sin duda un “personaje” alegre y muy fácil de tratar.

(Frank según Alex Sanhz)

________________________________________

 

Nombre: Nico

Edad: 20

Estudios: Actualmente está empezando a cursar su segundo año de empresariales.

Aficiones: Fanático de los vídeojuegos, Play, Wii, Xbox y las que vengan!. Se confiesa un Adicto a Internet y a todo lo que pueda conseguir a través de “ella” (Nico tiene la extraña percepción que Internet es Femenina. Ya que según él, lo mismo le puede otorgar “Deliciosos y Adictivos Placeres”, como “Dolorosas Decepciones” y “Gigantescos Quebraderos de Cabeza”.)

Nico es uno de los excelentes y gratificantes resultados de la creación de este blog. Actualmente NO lo conocemos personalmente, ya que después de registrarse como usuario, participar con sus comentarios, contactarnos por e-mail y enviarnos sus Notas y Elaborados Artículos. Fue naciendo una sólida amistad, que ha derivado en convertirlo en miembro del grupo.

(Nico según Alex Sanhz)

________________________________________

 

Nombre: ???????

Edad: ??

Estudios: ?????????????

Aficiones: Apasionad@ y conocedor(a) de Internet, software, herramientas Webs, utilidades, trucos y otros interesantes temas que circulen por la Red…

?????? es un(a) fanátic@ y conocedor(a) de Informática, Aplicaciones Webs, Software y demás Herramientas y Utilidades que podemos encontrar en Internet. Que un buen día se decidió a escribirnos a nuestro correo, para contarnos su ferviente deseo de unirse a este desinteresado grupo de Autores. Grupo al que fue invitado a pertenecer, sólo después de comprobar su verdadero interés en compartir su afición y conocimientos con los miles de lectores que a diario nos visitan.