Programas para Crear Tarjetas de Felicitación o Postales




Programa Gratuito para Crear Tarjetas de Felicitación y Postales. Crear fácilmente Todas las Tarjetas Postales que desees, para TODA ocasión

Sí estabas pensando ‘comprar’ una tarjeta de felicitación para el Día del Padre, y darle así una gran alegría a tu progenitor. Yo te propongo algo MUCHO MEJOR…

No hay nada mejor que como Crear tu mism@ las Tarjetas de Felicitación personalizadas con tus fotos y deseos para regalar este día del Padre o para cualquier otra ocasión.

Crear Tarjetas de Felicitación o Postales

Photo Card Maker es un programa gratuito para crear tarjetas de felicitación o postales que pueden ser creadas para cualquier ocasión, Tarjetas para el Día de la Madre, el Padre, tarjetas Navideñas, cumpleaños, Tarjetas de San Valentín, boda, aniversarios o cualquier ocasiones.

Este programa para crear tarjetas de felicitación viene con cientos de plantillas de tarjetas especialmente pensadas para cada ocasión. Pudiendo aumentar sus posibilidades, con sólo descargar las demás plantillas que con regularidad se van agregando a la galería del programa.

Gracias a su extrema facilidad de uso, prácticamente lo único que tendrás que hacer, es elegir una plantilla, personalizar los mensajes que deseas enviar y agregar la foto que deseas incluir. Y eso es TODO!,.. En sólo unos cuantos minutos y con unos cuantos clics, ya habrás creado una original tarjeta de felicitación para el día del Padre, la Madre, etc… para enviar por correo electrónico o para imprimir. Ya que al guardar la Tarjeta de Felicitación en tu ordenador, esta se guardará como un archivo JPG, PNG o BMP. Formatos fácilmente imprimibles desde el mismo programa, o desde cualquier otra aplicación.

Programa para Crear Tarjetas de Felicitación Personalizadas

Así que ya sabes,.. Si deseas sorprender y alegrar con un buen regalo para el Día del Padre a tu progenitor. Ya sabes cómo crear tus ‘originales’ y ‘propias’ tarjetas de felicitación para el día del Padre, Madre o lo que quieras.

La conclusión es que si deseas Descargar el Programa para Crear Tarjetas Postales , lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win XP/2003/Vista/7
  • Sitio Oficial: [photo-card-maker.com/download.html]
Compartir!