Programa para sincronizar Outlook y carpetas de Windows entre varios PCs




Programa para Sincronizar Outlook y Carpetas entre varios Ordenadores con Sistemas Operativos Windows

¿Cuantas veces haz querido sincronizar tu PC de casa con el del trabajo para descargar “ese” archivo importante que tienes guardado en alguna carpeta o en algún correo de Outlook? O ¿En cuantas ocasiones te hubiese gustado compartir de forma privada y segura cualquier clase de archivo con varios ordenadores a la vez?..

Ya sea por razones de trabajo, de ocio o por cualquier otra. Lo cierto es que son muchas las ocasiones en que nos gustaría tener la posibilidad de conectarnos con los ordenadores de nuestros ‘colegas’, compañeros de trabajo, de estudios o clientes, para poder compartir e intercambiar con todos ellos, toda clase de archivos multimedia (fotografías, música, películas) O cualquier documentos Office (Word, Excel, bases de datos, etcétera). Y siempre bajo un entorno seguro, sencillo y económico. Tres aspectos que promete cumplir el siguiente programa de sincronización que veremos.

Su nombre es SYNCING.NET 2.3, un software del que se asegura que es ‘el único a nivel mundial‘ que permite por primera vez sincronizar cualquier carpeta de Windows y Outlook entre varios PCs de forma automática e instantánea y sin la necesidad de un servidor.

Este software conecta a todos los miembros que Tú hayas invitado mediante una red peer-to-peer para poder compartir cualquier archivo y las carpetas de Outlook que hayas seleccionado y mantenerlas permanentemente sincronizadas.

Este programa ha sido claramente creado y optimizado para sincronizar los datos vía Internet. Logrando conectar entre sí, a ordenadores que pueden estar a miles de kilómetros de distancia, o en cualquier parte del planeta. Pero también se puede utilizar para sincronizar los ordenadores (computadoras o PC), de una red local, con un importante incremento en la velocidad de sincronización.

Si deseas probarlo, a continuación te pondremos el link hacia su sitio Web, en donde podrás descargar una versión de prueba de 30 días. Un mes completo de prueba gratuita, en donde el software deberá convencerte que sería una buena idea pagar cualquiera de sus licencias de uso. Licencias que van desde los 9,90 € hasta los 1997,50 €.

Compartir!