Programa Gratuito para Bloquear páginas de Adultos – Arm Adult Filter




Arm Adult Filter es una aplicación gratuita que impedirá la apertura de páginas para Adultos.

En la actualidad la gran preocupación que llegan a tener muchos padres con sus hijos se encuentra enfocada en lo que ellos puedan estar revisando cuando navegan por Internet, preocupación que es válida ya que de una forma accidental pudiesen ser víctimas de una navegación por medio de páginas para adultos con explícitas imágenes o vídeos. Es por esta situación que siempre vale la pena tener activado nuestro sistema antivirus y en lo posible, algún elemento adicional de  si tu sistema antivirus instalado en Windows no ofrece esta característica, entonces podrías adoptar por instalar Arm Adult Filter, misma que está especializada en este tipo de casos.

aplicación para bloquear páginas para adultos en Windows

Fácil instalación de Arm Adult Filter

Una vez que hayas obtenido a esta herramienta que pertenece a las aplicaciones para Control Parental Gratuitas, tendrás la oportunidad de ver la sencillez con la que trabaja Arm Adult Filter, ya que la herramienta presenta una interfaz minimalista, en la cual se puede revisar la lista blanca y la lista negra de todas aquellas páginas que existen en Internet. Puedes agregar o eliminar algún elemento de estas listas, todo dependiendo de cada entorno de trabajo. Una vez que hayas configurado a Arm Adult Filter, ya puedes hacer clic en Start para que se inicie la protección en Windows.

Compatibilidad de Arm Adult Filter

Arm Adult Filter esta hecho para impedir la navegación por estas clases de páginas, algo que teóricamente debería funcionar en todos los navegadores de Internet pero que sin embargo, esta aplicación tiene un 100% de efectividad con Mozilla Firefox, no siendo el mismo caso con Google Chrome o Internet Explorer. Si en tu navegador de Firefox has integrado marcadores que hacen referencia a algún contenido para adultos, simplemente el navegador de Internet se cerrará cuando esté activado Arm Adult Filter, viéndose allí la eficacia de trabajo de esta aplicación, algo que no ocurre con los otros navegadores de Internet.

La conclusión es que si deseas Programa Gratuito para Bloquear páginas de Adultos – Descargar Arm Adult Filter y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu OS sea: Windows XP/Vista/7.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o obtenidas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia de uso y URL oficial en Internet:

NOMBRE: Arm Adult Filter LICENCIA: SITIO: [http://goo.gl/THtIo]
Compartir!