Programa para Agregar Marcas de Agua a Fotos e Imágenes




Programa Gratuito para agregar Marcas de Aguar (WaterMaker) a tus fotos o imágenes. Protege tus fotos incluyendo tu nombre y dirección Web como Marca de Agua.

Las Marcas de Agua o WaterMaker, son esos textos o logos casi transparentes sobre puestos por encima de las muchas imágenes o fotos que te puedes encontrar por todo Internet. Unas marcas de agua que generalmente muestran el nombre o dirección web del autor de la imagen, como una forma de “proteger” o dar “reconocimiento” a las fotos que ha tomado o imágenes que ha creado o editado.

Programa para hacer Marcas de Agua

Se puede decir que incluir una Marca o Sello de Agua en una foto o imagen, es un efectivo método para _por lo menos_ recibir “algo” de reconocimiento por el esfuerzo o trabajo realizado. Y es por eso que cada vez son más las personas que optan por incluir estas marcas de agua a sus fotos e imágenes.

Pero muchas veces el problema viene cuando queremos encontrar un buen programa gratuito para hacer marcas de agua en una imagen. Ya que por lo general estos programas son, o de pago o de muy poca calidad.

Pero ahora tendrás la oportunidad de descargar un buen programa para hacer Marcas de Agua, completamente Gratuito!

Exif wMarker es un sencillo programa gratuito para agregar marcas de agua a cualquier foto o imagen. Pudiendo ser un texto escrito por ti, o de la información del contenido de los metadatos Exif o campos IPTC de la imagen.

El programa cuenta con todas las herramientas necesarias para personalizar al máximo la marca de agua. Pudiendo cambiar la fuente, el color, la opacidad o el conjunto de efectos especiales como el contorno, sombra, brillo o relieve.

Una de las mejores opciones de Exif wMarker, es que es capaz de tratar las imágenes por lotes. E donde lo único que tendrás que hacer es, seleccionar todas las imágenes que deseas marcar dentro de una carpeta, y el programa se encargará de escribir automáticamente escribir sobre ellas cualquier información tomada del Exif o de los metadatos.

Pero a pesar de ser un efectivo generador de Marcas de Agua, Exif wMarker también trabaja como un pequeño editor de imágenes gratuito. Pudiendo cambiar el tamaño de las imágenes automáticamente y agregarles marcos o frames a su alrededor.

La conclusión es que si deseas descargar Exif wMarker gratis y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. a continuación, siempre y cuando tu S.O. sea Windows 2000/XP o Vista.

Compartir!