Procesador y Editor de Imágenes por Lote, ImBatch –




Procesar Imágenes y Fotos por Lote con ImBatch es una excelente manera de ahorrar tiempo de arduo trabajo editando fotos.

La disposición de cámaras fotográficas en los distintos móviles que existen en la actualidad ha sido el pretexto para que muchas personas puedan usar el dispositivo en todo instante, registrando cada una de sus actividades mediante una imagen. Pero esta alternativa podría tener un inconveniente a la ahora de querer compartir las fotografías en las redes sociales o en cualquier página web, ya que el peso de las mismas es demasiado alto y por tanto tendríamos que utilizar Editores de Imágenes o alguna aplicación para ajustar a las mismas a la conveniencia de nuestro sitio. Por eso recomendamos una forma sencilla para procesar las imágenes con ImBatch, aplicación que se puede utilizar completamente gratis y en la plataforma de Windows.

Procesar imágenes por Lote con ImBatch

Como todos los programas gratis que encontramos en Internet, ImBatch nos ofrece alternativas muy interesantes pero limitadas a la vez, algo que debemos manejar inteligentemente si queremos sacar provecho a este programa. Para poder procesar las imágenes con ImBatch sólo tenemos que descargar e instalar a la misma en nuestro sistema operativo, y luego que la ejecutemos observaremos que su interfaz de trabajo es bastante sencilla de reconocer, ya que se disponen diferentes botones muy singulares que nos permitirán hacer la selección de las fotografías para su posterior procesamiento.

Es así que de una manera muy fácil y sencilla podremos redimensionar imágenes o fotografías que hemos seleccionado anteriormente hacia un tamaño acorde a nuestro trabajo, pudiendo también girarlas en un ángulo específico e inclusive tener que aplicar un filtro determinado según sea nuestra conveniencia. Luego de procesar las imágenes con ImBatch tendremos la oportunidad de guardar a las nuevas imágenes en el formato que nosotros deseemos, lo cual es posible ya que este programa es compatible con muchos de los formatos existentes en la actualidad.

La conclusión es que si deseas Procesar y Editar Imágenes por Lote al Descargar ImBatch , lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:

  • Licencia: Freeware
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: [highmotionsoftware.com/products/imbatch]
Compartir!