Print Creations – Crea Tarjetas Postales Navideñas para Imprimir




Descargar Print Creations . Crea Tarjetas Postales Navideñas y para cualquier ocasión, totalmente personalizadas con tu Foto y Mensaje de saludo.

Continuamos con los programas para crear postales navideñas, y hoy quiero presentarles otra fantástica herramienta con la cual podrán crear muy bonitas postales, todas con una calidad increíble. Estas postales incluyen una foto personal y un mensaje dedicado a la persona a la cual le regalarás la postal.

Print Creations

Print Creations es un completo sistema de diseño de postales con el cual podrás descargar resultados profesionales en pocos minutos y sin necesitar conocimientos avanzados de diseño, a continuación te comentamos los sencillos pasos que tendrás que seguir para conseguir estas increíbles postales.

  • Selecciona la plantilla que deseas utilizar
  • Selecciona la fotografía que deseas incluir en la postal. Si deseas modificarla puedes rotarla, aplicarle zoom y voltearla
  • Escribe el mensaje que deseas insertar en la tarjeta. Puedes aplicarle diferentes estilos, muchísimos tipos de letra y aplicarles diferentes colores.
  • ¡Listo!, ya puedes imprimir tu tarjeta personalizada y regalársela a la persona que desees.

Como puedes observar, los pasos a seguir son completamente sencillos y no se convierten en un obstáculo para descargar resultados totalmente profesionales.

Además de crear postales navideñas, esta aplicación sirve para crear otro tipo de postales y tarjetas como por ejemplo: amor, amistad, nacimiento de bebés, cumpleaños, día de la madre, día del padre, viajes y diversos eventos especiales.

Si por alguna razón, deseas guardar la postal que estas creando para utilizarla nuevamente en otra ocasión, o si deseas continuar con el diseño de la postal en otro momento, este programa también te ofrece la posibilidad de guardar tus proyectos, y así siempre tendrás las postales personalizadas a tu disposición para volver a imprimirlas.

Una de las mayores ventajas de este programa (en cuanto a funcionamiento) es que para poder utilizarlo no hacen falta grandes ordenadores ya que los recursos que esta aplicación utiliza son bastante menores en comparación a los utilizados por la mayoría de los programas actuales.

La conclusión es que si deseas Descargar Print Creations , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows 98/ME/2000/NT/XP/.

Compartir!