Print Artist Platinum 24 – Software para Crear Calendarios personalizados, Tarjetas, y Álbumes




Ahorra dinero creando tus propios calendarios, tarjetas de agradecimiento y muchas otras cosas más con Print Artist Platinum 24.

Si eres la clase de persona a quien le gusta crear maravillas con las miles de fotos que ha tomado a través de los años entonces seguramente te va a gustar el software Print Artist Platinum 24. Con este software vas a poder crear tarjetas de toda clase y luego ver la cara de sorpresa en quien la reciba al ver lo personalizada que esta. También podrás crear un calendario con la fotos de tu bebé recién nacido o hijos ya grandes. No tendrás que preocuparte de pagarle a ningún diseñador ya que solo pagas una sola vez por el software pero creas todas las creaciones que quieras.

Print Artist Platinum 24 - Software para Crear Calendarios personalizados, Tarjetas, y Álbumes1

También vas a poder crear tarjetas de negocio, caratulas para CDs, árboles de familia y presentaciones. El software también cuenta con muchas opciones con respecto a gráficos, y también vas a poder elegir varios formatos con respecto al texto con que escribes tus tarjetas. No hay duda de que el software es una gran ayuda y al mismo nos permite divertirnos creando cosas que nos gustan. Si te interesa el software tu PC tendrá que tener Windows XP, Vista, 7 o 8.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o descargadas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia de uso y URL oficial en Internet:

NOMBRE: Print Artist Platinum 24 LICENCIA: Final [/] http://is.gd/DS1GkA
Compartir!