PowerToys Wallpaper Changer – Cambia el Fondo de Escritorio de Forma Automática de Windows XP




Descargar PowerToys Wallpaper Changer GRATIS. Cambia automáticamente el Fondo de Escritorio de Windows XP, con Windows XP Creativity Fun Pack PowerToys.

PowerToys Wallpapers Changer es un pack que el mismísimo Microsoft está distribuyendo Gratuitamente desde el Download Center, con el que podrás cambiar de forma automática el Fondo de Escritorio en tu Windows XP. Dotándolo con “casi” las mismas propiedades de versatilidad y personalización del nuevo Windows 7 Para lograr cambiar los Fondos de Pantalla automáticamente en Windows XP, sólo tendrás que:

  • Descargar PowerToys Wallpapers Changer.
  • Seleccionar la carpeta en donde guardas los Wallpapers, Fotos o Imágenes que desees mostrar.
  • Y finalmente establecer el intervalo de tiempo en el que deseas que se cambien. Pudiendo ser en unos cuantos minutos, horas o hasta días.

Su interfaz es muy sencilla e intuitiva, y gracias a que se trata de una aplicación creada por el mismo Microsoft. Su integración con la bandeja del sistema es simplemente “perfecta”, visualizándose y ejecutándose cómo si hubiese venido instalada desde el primer día.

La conclusión es que si deseas Descargar PowerToys Wallpaper Changer , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Windows XP.

Compartir!