Potente programa para arreglar, mantener, proteger y acelerar tu PC




glary utilities
Glary Utilities es un poderoso software gratis, que reúne todas las herramientas necesarias para arreglar, acelerar, mantener, corregir y proteger tu Ordenador, Computadora o PC.

Te permite limpiar el sistema de archivos chatarras, así como borrar las entradas de registro no válidas y los rastros de Internet (vídeos, páginas o imágenes vistas). También es capaz de gestionar y eliminar navegadores añadidos, analizar el uso de espacio de disco y encontrar los archivos duplicados.

Una de sus muchas características interesantes, es que puede ver y gestionar extensiones instaladas, cifrar sus archivos de acceso y uso no autorizados. También puede partir los archivos grandes y convertirlos en archivos más pequeño y manejables y a continuación, volverlos a unir.

glary utilities

Dentro de las muchas opciones de este software de utilidades y herramientas informáticas, se puede encontrar opciones para optimizar la memoria, encontrar, arreglar o eliminar atajos rotos de Windows, gestionar los programas que comienzan en el arranque de Windows y desinstalar los softwares o demás programas que ya no queremos que estén en nuestro PC.

Y como si esto fuese poco, Glary Utilities incluye un modo seguro de eliminación de archivos, un buscador y carpeta vacía. Todo bajo una interfaz intuitiva, visual y muy fácil de utilizar.

La conclusión es que si deseas Descargar Glary Utilities y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows XP/ o Vista.

Compartir!