Crea tus propios portarretratos digitales con Plato Portrait Maker




Descargar gratis Plato Portrait Maker. Con este software podemos crear hermosos, originales y llamativos portarretratos digitales con nuestros fotos.

Cuando comenzaron a salir las cámaras digitales, mostrar una foto tomada con una de ellas era toda una novedad aunque no le hiciéramos ningún tratamiento, o la preparáramos con editores de fotos.

Plato Portrait Maker, editor de imágenes

Ahora, parece que para que una foto luzca mejora hay que hacerle las mil y una correcciones, añadiduras, modificaciones y aún así siempre parece que no terminamos por encontrar un modo de ser más originales.

Desde bloggea2soft siempre te comentamos sobre los diversos editores de fotos e imágenes que puedes encontrar en el mercado, tanto los que son freeware como los trial o los shareware.

Hoy probé un programa que estoy seguro te va a gustar cuando lo pruebes, es Plato Portrait Maker.

Qué es Plato Portrait Maker

Este es un editor profesional de fotos, pero orientado a los usuarios finales. Es decir que tenemos muchas herramientas para lograr excelentes efectos, retocar la imagen, añadirles marcos, y mucho más, desde una interfaz gráfica muy fácil de emplear.

La sencillez es fundamental en los editores de fotos, porque sino tendríamos que pasar muchas horas tratando de conocer las funciones que queremos utilizar.

Photoshop es el referente en los editores de fotografías y edición de imágenes, pero en verdad es para profesionales, ya que para lograr los mejores efectos tenemos que conocer muy bien ese programa, sino nos salen cosas muy básicas.

En el caso de Plato Portrait Maker es ideal para nosotros (los usuarios promedio) ya que es sencillo y potente.

El modo de trabajo es muy original, la pantalla principal como ves en la imagen superior de este artículo, nos lleva a tradescargar todo desde un entorno completamente visual.

¿Qué podemos hacer con Plato Portrait Maker? En lo personal disfruto de hacer mis montajes de fotos, en los que puedo colocar una foto principal y luego una serie de fotos pequeñas, que sirven para acompañar a la más grande. Le da un lindo toque visual, por ejemplo puedo poner una foto con el paisaje del lugar donde fuimos de vacaciones y en las pequeñas fotos de mi esposa y yo en diferentes lugares del sitio turístico.

Si quieres puedes dar un toque antiguo a tus fotos aplicándole efectos de envejecimiento, o marcos tipo sellos postales, stickers, etc.

Seguro querrás compartir tus creaciones, por ello Plato Portrait Maker nos da la opción de exportar los resultados a los formatos tradicionales de imágenes. La versión trial que te ofrecemos descargar tiene un límite de tiempo, el resto funciona perfectamente como una copia registrada.

La conclusión es que si deseas Descargar Plato Portrait Maker y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win XP/2003/Vista/7.

Compartir!