PicMonkey – Editor de Fotos Online Gratuito Sencillo y Eficiente




Edita tus Fotos online agregando efectos, objetos, letras, dibujos y mucho más con PicMonkey.

Sin duda que todos hemos escuchado de la plataforma de adobe Photoshop en algún momento determinado, misma que viene a ser muy completa y compleja a la vez a la hora de tener que utilizar cada una de sus herramientas que están dedicadas principalmente para diseño gráfico profesional. Por increíble que parezca muchas personas tienen instalado en sus ordenadores a esta aplicación con el objetivo de cambiar el tamaño de una imagen, colocar un sencillo texto, aplicar un cambio de color o cualquier otra actividad que puede ser considerada como muy simple y fácil de realizar. La aplicación web PicMonkey (picmonkey.com) es una alternativa para poder hacer este tipo de trabajos.

aplicación web para procesar imágenes con herramientas avanzadas

Herramientas y efectos del Editor de fotos online PicMonkey

No nos equivocamos al asegurar que la aplicación web PicMonkey es una de las herramientas más fáciles para utilizar, teniendo también un sin número de opciones para poder procesar nuestras imágenes. Por ejemplo, estas funciones se dividen en diferentes categorías como son: Básicas, efectos fotográficos, retoque de imágenes, aplicación de textos, incorporación de elementos y elaboración de cuadros o bordes. En cada uno de estos menús que se muestran hacia el lado izquierdo de la interfaz existen otras cuantas opciones adicionales, las cuales tenemos que ir eligiendo según sea la intención de modificar nuestras fotografías.

Para poder usar esta aplicación web PicMonkey sólo debemos hacer una visita hacia su página oficial, con lo que 4 opciones aparecerán en un inicio, mismas que nos ofrecerá importar una fotografía hacia un cuadro vacío allí presente, o editar alguna de las imágenes propuestas como ejemplos en su interfaz. Si queremos probar con una de nuestras imágenes, sólo debemos abrir tu explorador de archivos y seleccionar la imagen que deseamos procesar. A la misma la tenemos que arrastrar hacia este cajón vacío, con lo que aparecerá la interfaz propiamente dicha de la aplicación web, con todas las herramientas y las funciones para que las podamos tradescargar.

Compartir!