PhotoXpress.com, más de 300 mil imágenes GRATUITAS en Alta Resolución y Libres de Derechos de autor




www.PhotoXpress.com Completo BANCO DE IMÁGENES en ALTA RESOLUCIÓN, con más de 300 mil fotos e imágenes para Descargar GRATIS “libres derechos de autor”.

Ya se que tengas un sitio Web, o te dediques a publicidad gráfica (volantes, posters, gráficos, etc), o simplemente te guste editar o descargar imágenes por Internet. De seguro sabrás lo complicado que es encontrar fotos e imágenes de calidad que sean completamente gratis para descargar. Imágenes y fotos que no tengan licencias o derechos de autor que impidan su descarga y utilización.

banco de imagenes gratis descargar

Es por eso que cuando nos encontramos con un completo Banco de Imágenes Gratuitas en Alta Resolución y libres de derechos de autor. No puedo más que compartir esta buena noticia con todos Ustedes. Nuestros “queridos” y “venerados” (“idolatrados” ja,ja,) Miles de lectores que nos visitan a diario.

PhotoXpress es el nombre de este nuevo Banco de Imágenes con casi 350.000 imágenes para descargar (sólo por el momento, ya que a diario son más de mil imágenes que se agregan a su gigantes colección).

Este GRAN repositorio de Imágenes gratuitas para descargar, cuenta con 6 grandes categorías _negocios, paisajes, gente, texturas, estilos de vida y arquitectura_, pero que posteriormente de extienden a otras como fauna, animales, flora, viajes, objetos, etc. Agrupando y recopilando las cientos de miles de imágenes y fotos de su gran biblioteca.

banco imagenes gratis

Las fotos las podrás encontrar recorriendo ‘pacientemente’ cada una de las cientos de páginas de una categoría en particular. O a través de una palabra clave que escribas en su poderoso buscador (preferiblemente en inglés).

Para descargar las imágenes gratis, primero tendrás que registrarte en el sitio creando un cuenta gratuita. La cual te hará posible descargar hasta 10 imágenes gratis cada día (3.650 al año!! guaauuu..).

Y aunque la calidad de las imágenes es muy pero muy buena. Sí que se extraña el toque artístico y profesional de las que podemos encontrar en otros sitios de pago. Pero,.. si hay paciencia y al ser ,.. ¿Cómo no vas a encontrar la imagen que estás buscando en más de 300.000?

Compartir!