Pega o Guarda Notas y Tareas en el escritorio de tu Mac al iClip




iClip es una sencilla aplicación para guardar y copiar diferentes postic, recordatorios o contenidos en la memoria de tu Mac.

Para muchas personas la actividad de copiar diferentes textos a la memoria del ordenador no es algo difícil de realizar ya que ello solo representa en tener que usar un atajo de teclado y listo, dicho texto copiado lo podremos pegar en cualquier lugar que deseemos. Pero cuando hablamos de hacer lo mismo en un ordenador de Apple muchas buenas alternativas pueden venir a nuestra mente, más aún si utilizamos a iClip, que viene a ser una aplicación que está dedicada de forma especial a copiar diferentes tipos de contenidos hacia la memoria del equipo.

iClip

Los elementos que podemos copiar con iClip en Mac

Muchas veces nos hemos visto en la necesidad de tener que realizar copias temporales de imágenes, textos simples o enriquecidos y hasta contenidos de páginas web, mismas que se alojan en la memoria de nuestro ordenador mientras el mismo se encuentre encendido. Las diferentes funciones nativas de cualquier sistema operativo no están en la capacidad de copiar a éstos elementos antes mencionados, sino que solo están dedicados a textos simples y sin formato. Pero si usamos a iClip la situación cambia, ya que todos los elementos que mencionamos anteriormente pueden ser copiados a la memoria interna del equipo, que en nuestro caso es un ordenador Mac.

Y como cualquier aplicación que usamos en plataformas de Apple, iClip no es la excepción al mostrar su eficiencia, ya que su elegante interfaz de ésta aplicación nos permite:

  • Seleccionar el fragmento de texto en el que estamos interesados.
  • Elegir toda una página web desde nuestro navegador de Internet.
  • Copiar imágenes.

Todo ésto que hemos mencionado no tendría una gran importancia si no comentamos que las copias que hagamos a la memoria de nuestro Mac se hacen respetando los formatos originales, es decir, textos enriquecidos, páginas web con documentación completa e imágenes en sus tamaños originales. Para recuperar a cualquier de éstos elementos solo tenemos que seleccionarlos desde el explorador de iClip para arrastrarlos hacia el documento en el cual queremos que se peguen.

La conclusión es que si deseas Pegar o Guardar Notas y Tareas en el escritorio de tu Mac al Descargar iClip y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Las Aplicaciones, Juegos y demás Servicios, Softwares o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, obtenidas o utilizadas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su URL oficial en Internet:

_Nombre: iClip _Licencia: Freeware
_Sistema Operativo: Mac OS _Sitio: [http://goo.gl/r9qjO]
Compartir!