PDF to Excel Online – Convierte archivos PDF a formato XLS en línea





PDF to Excel Online. Ahora puedes convertir archivos PDF a formato de Microsoft Excel para poder editarlos de forma sencilla.

En varias ocasiones puede ser necesario el convertir archivos PDF a formato XLS, como por ejemplo con resúmenes bancarios o listados de precios. Una buena forma de convertirlos es mediante aplicaciones online que nos ahorren el tener que instalar programas en nuestro ordenador.

Uno de estos conversores online es PDF to Excel Online, con el que podremos convertir nuestros documentos de forma muy sencilla, gratis y sin necesidad de instalar aplicaciones en nuestro ordenador.

Características y Funciones de PDF to Excel Online

Es realmente muy sencillo convertir archivos con esta herramienta online, tan solo deberemos ingresar al sitio web, seleccionar el archivo PDF que deseamos convertir, y por último ingresar nuestro correo electrónico para poder recibir el archivo ya convertido.

La conversión de estos archivos tiene bastantes ventajas con respecto a conversiones hacia documentos Word, un ejemplo de esto es la utilización de tablas, que quedarán intactas una vez que realicemos la conversión hacia el formato de archivos XLS.

Además es muy sencillo luego editarlas y agregar diversas fórmulas para tomar como base los números que aparecen en la planilla. Esto puede servirte mucho para un listado de precios, así no tendrás que copiar y pegar cientos de líneas que en tan solo unos minutos puedes convertir gratuitamente.

Otra ventaja interesante en este servicio, es que intenta respetar los estilos del documento PDF, manteniendo fuentes, colores, gráficos y diversos elementos que complementan o son parte importante del documento base.

Esta aplicación web está desarrollada por la misma empresa que desarrolla el programa Nitro PDF, una aplicación bastante conocida y que te hemos comentado aquí anteriormente.

Por otra parte, los archivos convertidos mediante esta aplicación web pueden ser utilizados en todos los programas y herramientas con compatibilidad con el formato XLS, tanto Microsoft Excel, OpenOffice, Google Docs y demás herramientas.

Recuerda que se trata de una aplicación gratuita, y que además no posee limitaciones de ningún tipo, puedes utilizarla cuantas veces quieras sin necesidad de pagar o realizar registros previos. Como si fuera poco, se encuentra totalmente en español.

pdftoexcelonline.com/es

Compartir!