PaperRater.com – Realiza Revisiones Profesionales a tus Escritos




PapeRater es un servicio web que te ayudará a realizar una revisión completa de tus documentos.

Para que a nuestros textos y documentos luzcan como escritos por profesionales, es necesario realizarle una revisión exhaustiva…ortográfica, gramatical, y ni mencionar lo importante que es elegir las palabras adecuadas para descargar un resultado coherente y atractivo.

Hay una manera sencilla de lograr nuestro objetivo, sin necesidad de instalar nada, ni de concurrir a alguna institución. Puedes hacer la revisión de tus textos desde tu hogar, contando con la ayuda de profesionales y totalmente gratis…utilizando los servicios de PaperRater

Qué es PaperRater…

Es un servicio web gratuito propulsado por profesionales de lingüística y estudiantes de Posgrado. Ofrece un servicio excelente que es utilizado por universidades de más de 46 países. PaperRater se autodefine como la herramienta de escritura más potente disponible en Internet.

Como funciona PaperRater…

El servicio de PaperRater está siempre disponible, como sugiere el sitio “las 24 hs de los 7 días de la semana.”  Y realiza una revisión de nuestros documentos en tiempo real, un análisis profundo ya que que el objetivo es ayudar a mejorar la gramática y escritura.

El servicio que ofrece es muy completo, no solo tiene en cuenta la ortografía y la gramática, sino que además nos brinda sugerencias para mejorar nuestro estilo de escritura y enriquecer nuestro vocabulario y disponer de una buena selección de palabras.

El objetivo de PaperRater, no es solo ofrecer una corrección automática de textos, sino ayudar a cada uno de los usuarios a mejorar su estilo de escritura y ser capaces de detectar los errores cometidos. Por eso, después de realizar la revisión de nuestro texto, también podemos visualizar el análisis personalizado que hizo PaperRater de nuestro escrito. Nos indicará los errores ortográficos, reglas gramaticales mal utilizadas, palabras escogidas inapropiadas y tendremos la opción de repasar las  sugerencias que brinda el sitio para corregir definitivamente los errores expuestos.

Para utilizar su servicio es muy fácil, solo hay que copiar y pegar nuestro documento en el espacio indicado. Debes ponerle un título y hay un espacio adicional para escribir las referencias y bibliografías de nuestro texto. Luego, debemos indicar de qué tipo de texto se trata, por ejemplo, un ensayo, trabajo de investigación, presentación, etc.

PaperRater nos brinda un manera sencilla, pero profesional de comprobar que nuestros escritos sean originales y gramaticalmente correctos.

paperrater.com

Compartir!