Office 2010 beta, ya disponible para en BitTorrent




OFFICE 2010 disponible para descargar en BitTorrent. Se filtra la versión beta de Office 2010, la nueva suite Ofimática de Microsoft, que saldrá recién el próximo año.

Cuando aun se necesita  que pasen muchas “lunas” para el lanzamiento oficial de Office 2010, la nueva versión del paquete ofimático de Microsoft. Resulta que ya puede descargarse la suite completa y en 32bit o 64bit, desde BitTorrent.

Microsoft Office 2010

Es que ni siquiera los primeros beta tester han tenido el tiempo necesario para ser los primeros en conocer este versión beta. Ya que al ser filtrada en los interminables “canales” y “autovías” de BitTorrent. Ya son miles los que la han obtenido e instalado para probar las nuevas características y funciones de Office 2010.

Si por X razón te cuentas entre uno de los que han decidido descargar Office 2010 (lo que en ningún caso te hemos, ni te “incitaremos a hacer” [por razones obvias]). Ya habrás comprobado que el archivo pesa al rededor de 1.3GB. En donde se incluyen tanto las ediciones de Office 2010 de 32-bit y 64-bit ediciones.

El paquete de Office 2010 es la versión Professional Plus. La que incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, OneNote, Publisher, InfoPath, Viso Viewer y SharePoint (conocido anteriormente como Groove).

Esta versión de Office 2010, funciona sin problemas en Windows XP SP3, Vista y Windows 7 (por si te interesaba saberlo).

Compartir!