oBama mata a oSama – Fotos de Osama Bin Laden Muerto, de la Mansión, Google Maps y Vídeos




Fotos de Osama Bin Laden Muerto, ubicación de las Mansión en donde se escondía en Google Maps, Vídeos y  más!..

La noticia que durante una década ha deseado anunciar Estados Unidos, ya ha sido dada en un comunicado oficial y en directo a todo el mundo por un orgulloso Presidente Obama, en donde anunciaba la muerte de Osama Bin Laden. El terrorista más buscado por Estados Unidos _por quien se ofrecía 50 millones de Dólares por datos para dar con él (quien sabe si alguien se los habrá ganado)_, ahora, después de muerto, se ha convertido en el más buscado también en Internet. Con cientos de Tweets por minutos en Twitter, cientos de entradas y comentarios en Facebook, cientos de miles de búsquedas en Google y en los demás buscadores de Internet.

Es que la noticia no da para menos, y tampoco lo da el morbo que en muchos hoy sienten por ser los primeros en ver las Fotos del Cuerpo de Osama Bin Laden, el Vídeo de su Muerte, la Mansión en donde se escondía en Pakistán (no en una cueva de Afganistán como por 10 años se creía).

Pero resulta que hasta este momento, las fotos del supuesto cuerpo de Bin Laden muerto que circulan por Internet, no son verdaderas. Sino que son antiguos foto montajes que hoy han vuelto a surgir. Y la prueba la podrán ver

Foto del Cadáver Osama Bin Laden

(falsa, no es real)

Foto Trucada y Real

(Prueba del engaño. Trucada y Real)

Lo cierto es que hasta el momento, el gobierno de EE.UU. sigue deliberando si hacen públicas o no las fotografías del cadáver de Bin Laben. Por las posibles repercusiones a favor o en contra que podrían dar a la noticia.

Repercusión en Internet de la Muerte de Osama Bin Laden

En Twitter no sólo se twitean cientos de tweets por minuto sobre la noticia, sino que se han creado más de 700 cuentas hasta el momento de “Osama Bin Laden”. En donde muchos están Twitteando sobre su vida y datos reales, como muchos otros para fanfarronear, burlarse etcétera.

En Facebook, la repercusión ha sido casi similar, con cientos de mensajes y entradas sobre el tema. Aunque no se han creado nuevas cuentas “Osama Bin Laden” como en el caso de Twitter.

Y en Google Maps, ya es posible encontrar la mansión en donde Bin Laden se estaba ocultando. Una mansión 8 veces superior al resto de las casas del complejo, y que costaría mucho más de 1 millón de dólares.

Sin duda que esta noticia dará para largo, y una vez más Internet se convertirá en la mayor fuente de información para informase, debatir y más!!..

Compartir!