Nuevo sitio para escuchar millones de canciones por Internet




¿Loc@ por la música?,.. ¿Te pasas el día buscando las pistas, canciones, temas, MP3 o álbumes de tus Artistas favoritos?…

A pesar de que en Internet podemos encontrar muchos sitios para Descargar canciones , escuchar música gratis, y cientos de buscadores de canciones o MP3. Siempre será bienvenido un nuevo sitio en donde poder encontrar “esa” pista, canción o melodía que “tanto tiempo” vienes buscando.

StumbleAudio es un nuevo sitio que hace su aparición en la Red, ofreciendo más de 2 millones de pistas o canciones, de unos 120.000 artistas diferentes.

Se puede comparar a las conocidas tiendas de música Online (iTunes o Amazon), ya que las canciones están perfectamente clasificadas por géneros musicales, álbumes, y cuenta con la opción _si lo deseas claro_, de descargar la canción o álbum en formato MP3, previo pago de unos cuantos Cents. Hasta aquí, nada diferente o extraordinario. Pero, sólo hasta aquí. Ya que la diferencia viene a la hora de “escuchar las canciones”. A diferencia de los demás sitios que sólo te dejan escuchar 30 o 40 segundos de la canción. StumbleAudio te dejará escuchar TODA la canción o álbum del artista que desees. Sin importar las veces que lo hayas escuchado o la cantidad de artistas que vuelvas a escuchar.

La otra gran diferencia, es que el sitio está enfocado a dar notoriedad a cantantes o álbumes menos conocidos. Llegando a mostrar una larga lista de recomendados, cada vez que introduces una nueva búsqueda.

Y finalmente, el stumbleaudio.com cuenta con un sistema de votación “Ave Cesar” (el original nombre que le acabo de inventar a los pulgares hacia arriba o hacia abajo :) ), para mejorar la posición del artista o de la canción en los resultados.

Y si deseas guardar tus preferencias, sólo tendrás que registrarte como nuevo usuario del sitio, creando tu propia cuenta gratuita.

Compartir!