Nuevo servicio para crear tu propia Radio Online ”




Crear Radio Online en Internet. Nuevo servicio para que puedas Crear Tu Propia Radio en linea GRATIS, y transmitir tus programas por Internet.

A todos los demás servicios que ya hemos visto para crear tu propia Radio en Internet, o transmitir por Internet. Ahora llega un nuevo servicio que promete realizar la misma función _crear tu propia radio en linea por Internet_, totalmente gratis y muy fácilmente.

Radios por Internet

Su nombre es iRadeo (NO,.. no tiene nada que ver con iPhone, iMac ni nada de Apple), y como decía anteriormente, es un servicio gratuito con el que podrás crear tu propia radio en Internet.

El sistema consiste en descargar un software que instalará iRadeo en tu ordenador (PC), y este detectará automáticamente el flujo de cualquier formato de archivo que hayas subido al directorio de transmisión _como los archivos MP3 y WAV_, y trasmitirlos en una verdadera plataforma Streaming.

Free Radio Streaming

Una vez que hayas terminado de crear tu ‘programa de radio’, podrás configurar el reproductor que fácilmente puedes incluir en tu blog o sitio Web, y tus oyentes también lo podrán hacer copiando y pegando un sencillo código HTML.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:

  • Sitio Oficial:
Compartir!