Nuevo jDownloader, gestor de descarga preferido para MegaUpload y RapidShare




Descarga el último jDownloader, el gestor de descargar especializado para descargar de Megaupload, Rapidshare y docenas de servios de almacenamiento más.

jDownloader es uno de los gestores de descargas más utilizados por los usuarios que desean descargar archivos (películas, softwares, videos, música, etc.) alojados en los distintos servicios de alojamiento y almacenamiento más utilizados en Internet. Destacando muy especialmente entre todos ellos los conocidos MegaUpload y RapidShare.

jdownloader descargar

Para muchos que en el pasado han decidido Descargar Universal Share Downloader para utilizarlo como su gestor de descarga. Comprobarán la gran similitud de interfaz, desarrollo y funcionamiento con jDownloader. Reduciendo sus diferencias, en tan sólo unos cuantos detalles de automatización y programación a la hora de introducir y programar las múltiples descargas.

Para iniciar el proceso de descargas en jDownloader, sólo tendrás que añadir los distintos enlaces de los archivos que deseas descargar. Dejando que jDownloader se encargue de todo el proceso.

jdownloader descargar

Aunque casi el 80% de sus usuarios lo utilizan para descargar de RapidShare y Megaupload, jDownloader está preparado para descargar los archivos desde otros muchos servicios de almacenamiento, destacando entre ellos Freakshare.net, depositfiles.com, Filer.net, Filefactory.com, Meinupload.com, Netload.com, Uploaded.to e incluso desde YouTube.com.

La conclusión es que si deseas Descargar jDownloader GRATIS, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Win98SE/2000/XP/o Vista.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Sitio Oficial: [http://is.gd/z3hNBw]
Compartir!