Nueva versión de VLC Media PLayer para


Vídeos Imperdibles!!..



Descarga ya la nueva versión de VLC Media Player, un reproductor multimedia portátil para varios formatos de audio y vídeo (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, …) así como DVDs, VCDs, y varios protocolos de streaming. Que ‘no por nada‘ es catalogado por muchos como “el mejor reproductor de vídeo gratuito“.

VLC Media Player

VLC Media Player es un reproductor de vídeos gratuito sencillo y muy fácil de utilizar. Que al mismo tiempo de ser un poderoso reproductor de vídeos. También puede ser utilizado como servidor para transmitir en unicast o multicast, en IPv4 o IPv6 en cualquier red de banda ancha.

Ventajas de VLC Media PLayer

Dentro de las ventajas más sobresalientes de VLC Media Player, es que desde el mismo momento en que lo descargas, comienzas a disfrutar de poseer un reproductor multimedia que NO necesita ningún códec externo para su funcionamiento. Ya que al descargar VLC Media Player, también estás descargando todos los códec necesarios para reproducir los toda clase de vídeos.

Formatos soportados por VLC Media Player:

  • AVI, 3GP[2], ASF, MP4, FLV, MKV, QuickTime, OGM, Ogg, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), WAV, AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

Otra de las grandes características de VLC Media Player, es enorme compatibilidad con eMule para reproducir los trozos de vídeos incompletos que se están descargando. Dando así la enorme ventaja de ver los vídeos antes de descargarlos (por aquella costumbre que tienen algunos de titular vídeos con títulos que no tienen ‘nada que ver con lo que se está descargando’).

En esta última versión de VLC Media Player, se puede apreciar algunos cambios en:

  • Se ha agregado una codificación experimental para Real Video 3.0 y 4.0
  • Se han actualizado algunas traducciones
  • Se han corregido algunos errores

La conclusión es que si deseas descargar VLC Media Player gratis y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu sistema operativo sea Win2000/XP/ o Vista.

  • malcolm

    como puedo hacer para q el programa sea compatible con mi celular… el modelo es sony ericsson w350a… para poder descargar pequeños videos de mi agrado…. staria muy agradecido si me lo haces saber …… gracias

  • fernandoVII

    hola!! el programa VLC esta buenisimo. puedo ver todos mis videos q descargue. Yo lo recomiendo como el mejor reproductor hasta ahora… USALO!!!