Norton 360 en Español – Suite de Seguridad para proteger tu PC




Descargar gratis Norton 360 en Español, una completa suite de seguridad creada por Symantec para proteger tu ordenador

Muchas veces aquí te acercamos diversas suites de seguridad para que puedas proteger tu computadora de los diversos ataques que puedes sufrir desde internet, pero realmente ninguna es tan completa como esta.

Con múltiples protecciones, desde un completo antivirus hasta un optimizador de registro de Windows, Norton 360 fue creado para protegerte de cualquier amenaza informática que desee atacar tu seguridad.

Características de Norton 360

Esta aplicación posee varias herramientas que además de complementar el antivirus, ofrecen una muy buena opción para reparar y mejorar el rendimiento de nuestro ordenador.

Las diferentes herramientas que podrás encontrar aquí son:

  • Completo antivirus
  • Protección contra BotNets. Protege tu ordenador contra las amenazas que quieran unir tu ordenador a estas redes
  • Navegación web Segura mediante Norton WebSafe
  • Potente antispyware
  • Protección con Firewall
  • Protección de datos personales con Identity Safe
  • PC TuneUp
  • Actualizaciones mediante Norton Pulse Update
  • Protección para tu navegador con Norton Browser Protection

Esto es solo un listado a grandes rasgos de las herramientas más importantes, luego dentro de cada una podrás encontrar otras decenas de funciones para proteger y mejorar tu PC.

Diversas opiniones sobre Norton 360

Si bien Norton 360 nos ofrecen una multitud de funciones y diversas protecciones, su calidad es sin duda menor a otras aplicaciones individuales dedicadas a la protección de zonas específicas.

Esta suite de seguridad es realmente buena para personas que no poseen conocimientos avanzados de seguridad, y desean tener una aplicación de fácil manejo que les brinde todas las funciones en pocos clics.
Además posee una clara interfaz que le ofrece al usuario un complejo abanico de accesos rápidos a las funciones de la suite.

Sin duda los usuarios más avanzados, que deseen personalizar su protección o controlar cada evento que ocurra en su ordenador, utilizarán otras herramientas, de mayor calidad pero de espectro más especifico.

Otro punto en contra es la utilización de recursos, que si bien ha sido mejorado desde las últimas versiones de los productos Norton, aún no consigue alcanzar a los programas de mayor calidad del mercado.

No debemos olvidar que si bien Norton ha quedado rezagado con respecto al desarrollo que proveen las demás aplicaciones, continúa siendo uno de los más importantes dentro del mundo de la seguridad informática.

La conclusión es que si deseas Descargar Norton 360 y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Win XP/Vista/7.

Compartir!