Enviar Mensajes Animados y Personalizados en Alta Calidad




Envía Mensajes Animados de Alta Calidad para TODA ocasión. Mensajes personalizados para Cumpleaños, Aniversarios, Felicitaciones, Divertidos, Tiernos, Bodas, Compromisos, Trabajo, etc..

Si te encuentras en la labor de encontrar una nueva, original y Mucho más atractiva manera de impresionar a alguien con un bonito Mensaje de Felicitación. Puede que ya dejes de Buscar.

mensajes animados personalizados

Ahora podrás mandar mensajes animados o Tarjetas Animadas para TODA ocasión (Mensajes de felicitación, Cumpleaños, Bodas, Aniversarios, Nuevo Trabajo, Reconciliación, Perdón, Divertidos, Tiernos, etc.) a través de un nuevo servicio Online. El cual se desmarca de los demás, por su excelentísima calidad y originalidad.

No Postie es quien ofrece esta nueva opción para enviar Mensajes animados personalizados en Internet. Unos mensajes animados basados principalmente en personajes de muñecos de peluche o plastilina. Que se convierten en los protagonistas de un corto animado _estilo Stop Motion_, en donde logran enviar muy claramente todo lo que deseas decir.

Aunque carteblanchegreetings no es un servicio gratuito, para muchos será como si lo fuera. Ya que con sólo registrarte antes de este 31 de agosto. Podrás enviar TODOS los mensajes que quieras durante nada más y nada menos que un año, por sólo 9.99€, o lo que es lo mismo, unos 14.21 dólares.

Compartir!