Nero 12 Platinum




Nero 12 Platinum, descargar gratis la más nueva y esperada versión de esta Suite de Reproducción y Grabación Multimedia.

Nero 12 Platinum sin lugar a dudas es una de las Mejores Suite Multimedia de Grabación y Reproducción de Fotos y Vídeos que se estén creando y desarrollando para el fácil uso de cualquier usuario novel, avanzado o experto en esto de la edición de vídeos e imágenes. Es que como muy pocas suite multimedia, Nero ha sabido mejorar vez tras vez sus distintas versiones para que en cada nuevo lanzamiento logre seducir una vez más a un nuevo y cada vez más exigente público que desea utilizar sus nuevas herramientas de edición.

Si Nero 9, Nero 10 y 11, han sido verdaderas herramientas para la reproducción y grabación multimedia, Nero 12 Platinum seguro que se convertirá en una de las suite que más y mejores resultados nos podrá brindar a la hora de editar y grabar nuestras películas o vídeos caseros, al nivel de cualquier estudio de edición profesional. Ya que la compatibilidad con Windows Movie Maker y otras funciones y herramientas de Windows, harán que Nero 12 trabaje sin sobre saltos mientras desarrolla cualquiera de sus muchas funciones y aplicaciones.

Nero 12 Platinum

Una función que en particular creo que dará mucho que hablar (a parte de muchas otras ya incluidas en versiones anteriores), es su función de Backups automáticos Nero LIVEBackup, la que como ya lo adelanta claramente su nombre, se encarga de realizar copias de seguridad de nuestros archivos multimedia o de TODO el sistema de forma completamente automática con tan sólo un clic.

Pero la verdadera función que realmente marca la diferencia entre Nero 12 Platinum y los demás, es que cuenta con poderos reproductor y grabador Blu-ray con el cual se podrá reproducir cualquier película en discos blu-ray con una nitidez extraordinaria y con un sonido cinematográfico sólo comparable con del cine o equipo de sonido con las mejores prestaciones.

La conclusión es que si deseas Descargar Nero 12 Platinum y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. en cuanto esté disponible. Por el momento te dejamos acceso a su versión más reciente.

** Los Softwares, VideoJuegos y demás Aplicaciones o Programas aquí mencionados y/o Analizados, podrán descargarse LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su Licencia, S.O., y URL oficial de Descarga:
  • Licencia: Shareware
  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Sitio Oficial: [http://goo.gl/1s4PS]
Compartir!