Nero 10, la nueva versión de Nero con impresionantes Funciones




Descargar Nero 10 . Descargar Nero 10, la Nueva versión de la suite de grabación más conocida y utilizada para crear, editar y grabar vídeos digitales.

Difícilmente alguien podría negar que a lo largo de los años, Nero se ha convertido en una de las Suite de grabación y edición de medios multimedia más reconocida y valorada del mercado. Algo que ha quedado muy patente con su edición de Nero 9. Pero que aun así, parecer ser que a muchos de sus usuarios le ha quedado un gustillo a poco. Lo que ha forzado a Ahead (la empresa creadora de Nero), a empezar a tradescargar rápidamente en el nuevo Nero 10.

nero 10

Esta nueva versión de Nero _Nero 10_, logra reunir tal cantidad de mejoras y nuevas funciones, que promete convertir a esta nueva edición de Nero en una de las más aclamadas y valoradas por los usuarios.

Y aunque no se han dado muchos detalles sobre la realización de Nero 10. Las recientes noticias sobre la implementación de una novedosa tecnología de codificación en Nero Move it, llamada NVIDIA CUDA _que permite codificar los vídeos mucho más rápido y que aprovecha mejor los recursos del ordenador_, son una claro presagio de los nuevos adelantos y mejoras de Nero 10.

Mejoras y Funciones de Nero 10

nero 10 descargar gratis

También sabemos que en la tercera versión de Nero Recode, se han echo los cambios necesarios para que este soporte múltiples DVD’s. Pudiendo ahora admitir sin problemas DVD’s Blu-Ray, juntos con la grabación en formato HD.

Si nos fijamos en Nero ShowTime, este también ha sido actualizado para reproducir sin ningún inconveniente vídeos en casi TODOS los formatos. En donde la participación del equipo de VLC ha dejado huella, y se nota la “mano” de los de VideoLAN.

Nero Express también ha recibido mejoras en sus funciones. Las que ahora le permiten soportar vídeos en 720 px y 1080 px. Junto con el soporte para manipular y grabar en formatos menos conocidos.

descargar_nero10

Pero si en las otras herramientas de esta gran suite se han hecho significativas mejoras, en Nero Burning ROM habría que decir que se prometen pocas novedades. Ya que todo parece indicar, que se seguirá la estela que ha llevado durante estos últimos años. Lo que en sí mismo no hay que interpretar como una mala noticia, ya que a pesar de estas pocas modificaciones, Nero Burning ROM sigue siendo una de las herramientas más atractivas e importantes de todo Nero 10. ¿A que no puedes resistir las ganas de probarlo?..

Compartir!