MusicMatch JukeBox 10 – Crea, edita y reproduce música




Descargar gratis MusicMatch JukeBox 10, un software para que puedas crear, editar y reproducir música, videos y escuchar radios online

MusicMatch JukeBox es el veterano entre los reproductores todo en uno. Fue le primero en integrar la reproducción multimedia online, fue el primero en permitir escuchar radios online en tiempo real.

Y hoy en su última versión demuestra que sigue siendo uno de los mejores programas todo en uno, que existen. Como en sus comienzos, sigue presentando una versión gratuita y otra de pago.

Algunas tareas que podemos realizar

Entre las tareas que puedes llevar a cabo con MusicMatch JukeBox esta la de poder extraer las pistas de audio de cualquier video, o CD de música. Puedes editarlas corrigiendo algunos aspectos, como los decibelios, la impedancia, los niveles de ruido, bajos, graves y agudos.

MusicMatch JukeBox nos facilita la creación de audio en formato MP3, y RealAudio.

El reproductor de MusicMatch JukeBox es de lo mejor que encontrarás, solo WinAmp puede hacerle algo de competencia a su sistema de ecualización y las prestaciones que integra. Pero MusicMatch JukeBox tiene más que ofrecernos.

Puedes poner un CD de música y decirle a MusicMatch JukeBox que grabe las pistas de audio, puedes elegir todo el CD o solo alguna que te guste. Al darle «Start» MusicMatch JukeBox comenzará a grabar la(s) pista(s), su velocidad es increíble. Puede llegar a ser de 3 a 5 veces más rápido que su tiempo de reproducción normal. Esto es así gracias a que la grabación la realiza sin ficheros temporales intermedios.

MusicMatch JukeBox es un excelente conversor entre formatos de archivos.

Nuevas características

Esta última versión de MusicMatch JukeBox da la opción si contamos con interfaces de conexión y cables apropiados, de pasar todo nuestra colección de música que podamos tener en discos de vinilo y cassettes al formato de archivo digital MP3. Incluso con su ecualizador podemos mejorar algunos detalles del audio original, como los tonos y timbres de voces apagados, bajos.

Si lo deseas puedes poner la radio online que incorpora MusicMatch JukeBox, en la cual encontraras decenas de emisoras y también los últimos hits de esta temporada. Esta versión incluye soporte para el formato mp3PRO para poder grabar directamente el sonido de la radio en un formato que no pierda calidad de sonido.

Para no tener que estar buscando una y otra vez tus temas favoritos, puedes crear en MusicMatch JukeBox una lista de reproducción, que puedes cargar luego como si se tratara de una colección personalizada.

MusicMatch JukeBox es el más veterano de los programas en reproducción y conversión de archivos. Pero con cada versión continúa dando pruebas de su capacidad para brindarnos lo mejor.

(Nota: en vista de que el servidor del autor se encuentra caído, hemos puesto un sitio para descargar el mismo programa de forma segura, debes escoger entre el servidor 1 y el 2 para la descarga)

La conclusión es que si deseas Descargar MusicMatch JukeBox y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu SO sea: Windows XP/Vista/7.

Compartir!