Mr. Icons – Buscador de íconos para descargar




Mr. Icons es un portal en el cual podremos buscar entre una extensa línea de íconos o paquetes de íconos, para utilizar en nuestros proyectos de forma gratuita.

Siguiendo con las herramientas orientadas hacia webmasters y administradores de sitios web, aquí les presentamos una buena alternativa para buscar los íconos que necesiten para sus sitios web.

Mr. Icons es el nombre de este buscador, y en él encontraremos una gran cantidad de imágenes de todo tipo para buscar, o incluso, paquetes de íconos para descargar totalmente gratis.

Características y Funciones de Mr. Icons

Lo principal en Mr. Icons es que no necesitaremos registrarnos en el servicio para poder acceder al contenido disponible, tan sólo bastará con que ingresemos las palabras clave seleccionadas para realizar la búsqueda, y una vez que Mr. Icons encuentre las imágenes relacionadas con nuestra búsqueda nos las enseñará en forma de listado.

Una vez que hayamos encontrado la imagen que necesitamos, sólo tendremos que hacer clic sobre ella y el servicio nos direccionará hacia el apartado de dicha imagen, en donde podremos descargarla en formato PNG o en formato ICO.

Los íconos son tomados desde diversas partes de la red, ya sean alojamientos de imágenes, sitios relacionados al diseño como DeviantArt y varios más.

Algo para tener en cuenta es que cada ícono en su apartado especial, posee la licencia bajo la cual está siendo distribuida, el creador del logo junto a su página personal y si es parte de algún pack de íconos, lo cual también nos acercará la dirección para descargarlo.

Es verdaderamente un sitio completo, y que nos permite descargar íconos o packs de íconos de forma segura, por demás sencilla y con posibilidad de respetar las licencias que cada autor le ha dado a sus creaciones.

Posee un entorno sumamente simple, que da prioridad a las imágenes, así como también a las descargas en el formato que nosotros deseemos (ICO o PNG).

Sin dudas una herramienta que posiblemente te sea de utilidad si estás buscando material con el cual aumentar la calidad de tu proyecto.

mricons.com

Compartir!