MovieBegins.com – El Mejor sitio para Ver Películas Online en Alta Resolución




MovieBegins, el Mejor sitio para Ver Películas Online en Alta Resolución y Sin cortes con un solo click.

Para todos los amantes del Cine que se pasan la vida entera buscando el Mejor Sitio para Ver Películas Online, Películas de Estreno, en HD (High Resolution), puede que vuestra búsqueda haya llegado a su fin.

Es que después de buscar distintas opciones para ver películas gratis en Internet _muchas que ya hemos comentado con antelación_, me he tropezado con un nuevo sitio en donde podemos encontrar toda clase de Pelis. Especialmente esas películas de estreno y más taquilleras, que todos deseamos ver una y otra vez.

El sitio en cuestión es MovieBegins.com, quien así mismo se define como la mejor página para ver películas en linea Completas en Alta Resolución. Y la verdad es que sí hay que darme gran parte de razón.

Lo Mejor de MovieBegins

Lo mejor de este moviebegins.com, es que efectivamente podemos tener acceso directo a ver todas las películas que allí se exponen. Películas tales como Avatar, Transformers, Luna Nueva, etc.. De hecho como “mi deber” es probar muy bien el funcionamiento de las aplicaciones y servicios que les puedo recomendar aquí. Me he sacrificado viendo la peli Avatar en su totalidad (las casi 3 horas de duración), todo para comprobar si efectivamente se ve bien y se puede ver sin cortes ;)

Otro punto a favor que me ha gustado de este sitio, es que las pelis se pueden ver directamente en reproductores streamings dentro del sitio. Sin tener que ser redirigidos a sitios externos llenos de publicidad, en donde tenemos que prácticamente empezar a dar clicks por aquí y por allá, tratando de evitar las cientos de ventanas plagadas de publicidad.

Lo Peor de Movie Begins

Quizá lo único que puede resultar un inconveniente para muchos, es que la mayoría de las pelis se encuentran en su idioma original. Por lo que si te la pasas peleando con tu pésimo inglés, tendrás que empezar a “imaginar” que es lo que se está diciendo, porque de substitulos o versiones en otros idiomas, na’ de na’.

bloggea2soft.com/wp-content/uploads/2010/02/peliculas-online.jpgPero no le miremos tanto los dientes a un sitio en donde podemos ver películas online de forma gratuita, rápida y con excelente calidad..

Compartir!