Microsoft Office 2010: Beta oficial en descarga gratuita




office

Descargar Office 2010. Office 2010 beta liberado. Microsoft lanza Office 2010 beta. Disfruta de esta suite ofimatica de Microsoft.

Microsoft ha lanzado 3 nuevas versiones beta de su bloggea2soft.com/microsoft-office-web-apps-gratis-con-ms-office-2010suite ofimática Office, La versión Beta de Office 2010 Home, la versión Professional 2010 Beta y de la versión Office Professional Plus 2010. Te mostramos las nuevas características y las mejoras hechas en esta nueva versión de la suite de oficina de Microsoft.

Dentro de esta suite, podremos encontrar las versiones beta de sus programas Word, PowerPoint, Outlook, Excel, OneNote, Access, Publisher, InfoPath, SharePoint Workspace y Communicator. Además también ofrecen versiones Beta de sus programas Visio 2010 y Project 2010. Por otra parte, la empresa creadora de Windows, ha comentado que la nueva versión de Office contará (en su próxima versión estable programada para la primera mitad del año entrante) con 5 versiones distintas: Starter, Home Student, Home y Business, Standard, Professional y Professional Plus.

Las diferencias a grandes rasgos entre estas versiones son simplemente que la edición Student contará unicamente con Word 2010, Excel 2010, PowerPoint 2010 y OneNote 2010 y la otra diferencia reside en que tanto Office Professional Plus 2010 como Office Standard 2010 solo podran ser utilizados mediante licencias por volumen.

redes sociales, como por ejemplo Twitter y Facebook, que posibiliten la integración de esta aplicación con los perfiles sociales de los usuarios.

Además se prevee que Microsoft Office Starter sustituya al actual Office Works, al ir preinstalado en los nuevos ordenadores. Cualquier usuario podra utilizar esta versión gratuita, pero ella solo contiene Word 2010 y Excel 2010, ambos con funciones muy básicas. Una característica a tener muy en cuenta es que, según lo dicho por Microsoft, la versión Starter 2010 podría contener publicidad en el panel de tareas tanto de Word como de Excel.

Microsoft establece que el período de actividad de esta versión Beta, podra utilizarse hasta el mes de Octubre del año 2010, llegado ese momento, se le dará al usuario la posibilidad de descargar la versión de prueba y también la de comprar una licencia para descargar la suite completa. Además en esta beta se prueba la característica Click-to-Run, que provee la virtualización de las aplicaciones y ofrece la descarga de Office en un segundo plano y en poco tiempo, así no alterará ninguna aplicación ni versiones anteriores de Office

Aquí los requerimientos básicos segun Microsoft:

  • Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7
  • Procesador: 500 MHz o superior
  • Memoria: 256 MB o superior
  • Disco duro: 1,5 GB a 3.5 GB, dependiendo de la versión. Luego de la instalación podrá liberarse un poco de espacio eliminando el paquete de descarga original que utilizamos
  • Compatible con Internet Explorer, Safari y Firefox
  • Monitor con resolución 1024×768 o superior

office2010-miniLa conclusión es que si deseas <a href=Descargar Microsoft Office 2010 , lo podrás hacer sin inconveniente. Siempre y cuando tu S.O. sea: Windows 98/ME/2000/NT/XP/2003/Vista/Win7.

Compartir!