MeMoov.com – Estudio de Animación Online Gratuito!




Memoov - Crea Caricaturas Animadas Online

Crea todos los Personajes y Animaciones que desees con MeMoov, un sencillo Estudio de Creación de Historietas animadas online Gratuito.

Si tus gustos por el dibujo, comics, o personajes animados van más allá de sólo ver los que otros han creado, y te impulsan a empezar a crear los tuyos propios, entonces eso quiere decir que has llegado al lugar indicado.

Así podrás tener la oportunidad de conocer a Memoov, un servicio de creación de animación Gratuito, con el que podrás crear tus propios personajes animados, caricaturas o historietas animadas, muy, pero muy fácilmente. En donde posiblemente las únicas limitaciones que tendrás para crear una divertida escena animada, sea tu escasa imaginación.

MeMoov no es una aplicación online gratuita “avanza” en el campo de animación. Sino más bien de un servicio online primario e introductorio al mundo de los cortos animados. Es por eso que la creación de los personajes, grabación de las voces y demás detalles que “adornan” toda la puesta en escena, pueden ser manipulados por cualquier principiante con gran facilidad. Y si hablamos de los usuarios un poco más avanzados, estos logran reproducir personajes y escenas de la vida real, casi “sin despeinarse”. Tal cual lo puedes ver en el siguiente vídeo, en donde el famoso medallista y record mundial Michael Phelp, da sus impresiones de Memoov:


¿Y qué hacer con la animación una vez creada?

¡Pues pasártela en grande divirtiendo a tus amigos y familiares! Para eso podrás subir el vídeo de la animación a YouTube, subirla a Twitter, Facebook o a tu propio blog. Pudiendo llagar a crear cientos de capítulos, parodias o lo que se te ocurra de los últimos acontecimientos familiares por ejemplo (¿Cómo sería reproducir la última cena familiar, fiesta de cumpleaños o navidad en una caricatura animada?)

El asunto es que ahora tienes una nueva opción online gratuita para Crear, Guardar y Compartir tus propias animaciones. Utilizando el conjunto de sencillas herramientas de animación de este memoov.com/index.aspx”>sitio, en donde podrás incluir el carácter de personalización que más te guste para cada uno de tus personajes.

bloggea2soft.com/wp-content/uploads/2009/11/Crear-Caricaturas-Animadas.jpg" alt="Crear Caricaturas AnimadasUn servicio online fácil, divertido y gratuito!..

Compartir!