McAfee Antivirus Plus 2012 , con Licencia Full Gratuita




Descargar McAfee Antivirus Plus 2012 , con Licencia o Número de Serie Original y Gratuita.

McAfee Antivirus Plus 2012 es un reconocido programa Antivirus que para muchos se ha convertido en la solución definitiva para la Seguridad de sus PC. Manteniendolos libres de Virus, Gusanos, Troyanos y un sin fin de otros malwares.

Descargar McAfee Antivirus Plus 2012 Y aunque a mi parecer este Antivirus aun tiene mucho camino que recorrer para asemejarse a otros Antivirus de pago e incluso gratuitos. Sí que ha ido mejorando con cada nueva versión. Y el nuevo McAfee Antivirus Plus 2012 no es un excepción a la regla.

Características de McAfee Antivirus Plus 2012

Dentro de las mejoras y nuevas características de esta versión 2012 de McAfee Antivirus. Sin duda hay que nombrar al menos 3…

  • Protección Anti-bot: Que bloquea softwares botnet que tratan de conectarse sigilosamente con sitios Web de Hackers y delincuentes, que tratan de robar información personal.
  • USB and Removable Drive Scan: La herramienta encargada de analizar y bloquear cualquier virus, troyanos y gusanos que se encuentre en un pendrive, USB o dispositivo de memoria portable, ANTES que infecte el PC.
  • Pre-instalación de escaneo: Si tu ordenador ya está infectado, esta herramienta ayuda a salvar el sistema, al mismo tiempo que elimina las infecciones.

La muy buena noticia para todos los que desean usar este antivirus, es que como ya lo anticipaba en el título, hoy lo podrás descargar gratis con Licencia de Uso Gratuita por 6 meses. Todo un medio año , gracias a una promoción especial que McAfee está realizando con todos los que: abran una cuenta en el sitio especial de la promo, incluyendo su email en donde recibirán un link de confirmación. Y una vez ya tengan su cuenta, podrán utilizar el software completamente gratis por todo el tiempo que antes ya he comentado.

La conclusión es que si deseas Descargar McAfee Antivirus Plus 2012 , con Licencia FULL Gratuita y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o obtenidas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su URL oficial en Internet:

NOMBRE: McAfee Antivirus Plus 2012 LICENCIA: Usuario Final
OS: Windows XP/Vista/7/ SITIO: [http://is.gd/B5cAbs]
Compartir!