Más de 100 efectos fotográficos en linea Gratuitos




Divierte con este generador de efectos fotográficos en linea GRATUITO. En donde podrás crear divertirte a lo grande con más de 100 efectos fotográficos online.

Ya sea para adornar el ordenador, usar de fondo de pantalla, o vacilar a los amigos. Unos buenos efectos de fotográficos siempre vienen bien para alegrarnos un buen rato.

efecto escaparate

Es por eso que te puedo asegurar que con estos 108 efectos de edición fotos en linea, lograrás divertirte a lo grande, creando atractivas fotos con tan sólo unos cuantos clics.

Prácticamente no tendrás que hacer absolutamente nada. Ya que con sólo subir la foto que deseas utilizar, automáticamente se generará el efecto deseado. Así por ejemplo podrás convertirte en un “muy creíble” cartel publicitario, en el próximo  Jedy de Star Wars, en un presidente de las montañas rocosas, en la monalisa, o ‘soñar’ que Angelina Jolie te tiene en su ‘sudadera’….

La aplicación Web gratuita que hace posible todos estos efectos, es PhotoFunia, una divertida herramienta de edición de fotos en línea que cuenta con una adelantada tecnología que identifica automáticamente el rostro en la foto (olvídate de estar recortando la cara y otros rollos), y permitir así que se añadan los efectos a la foto, en divertidos fotomontajes.

Así que si estabas buscando un buen editor de fotos para generar divertidos foto montajes, ya puedes ir seleccionando tu foto, elegir el efecto, y dejar que la tecnología de photofunia.com haga todo el trabajo!!..

Compartir!