Marcos de Fotos para PhotoShop, Gimp y PhotoScape




Pack con cientos de Marcos de Fotos para PhotoShop, Gimp, PhotoScape y otros Editores de Fotos compatibles. Adorna y mejora tus Fotos con estos Marcos de Fotos (Frames) GRATUITOS.

Para adornar y mejorar tus fotos digitales, no hay nada más fácil que aplicarles vistosos y atractivos Marcos de Fotos o Frames Gratuitos para enmarcar fotos digitales. Los cuales pueden ser fácilmente aplicados desde PhotoShop, Gimp, PhotoScape o cualquier otro programa de retoque fotográfico.

Pack de Marcos de Fotos

Pero a pesar de su sencilla utilización, muchas veces lo realmente difícil es encontrar Buenos Marcos para Fotos, que abarquen una gran variedad de motivos (para toda ocasión), y que a la vez logren cumplir un alto nivel de calidad.

marcos de fotos pack

Afortunadamente hoy les traigo un completo Pack de Marcos para Fotos totalmente gratis para Descargar. Un Paquete de Marcos con el que podrás adornar todas las fotos que desees.

El Pack ha sido borrado por el autor, pero no hay por qué desesperarse, buscando un poco por el sitio, podrás encontrar otros packs y archivos que una vez obtenidos, los podrás utilizar a tu antojo en PhotoShop, Gimp, PhotoScape o cualquier otro editor de imágenes compatible.

Compartir!