Marcadores y Favoritos Visuales!.




Marcadores Visuales

De seguro que muchas veces te habrá pasado lo mismo que a mí,.. Que tratas de encontrar un sitio en tus Favoritos o Marcadores de tu navegador, pero como has olvidado el nombre y dirección Web, te toca entrar a todos los sitios, hasta encontrar por fin el que estabas buscando.

Para evitar esta perdida de tiempo, y al mismo tiempo ‘alegrar’ un poco los marcadores, uno de los 4 mejores navegadores Web, Opera, implantó en su navegador el sistema de Marcadores o Favoritos Visuales. En donde se incluye, el nombre, la dirección Web y sobre todo, ‘la imagen del sitio’.

Imitando el mismo funcionamiento, SpeedyMarks es una sencilla herramienta Web, en donde podrás crear y almacenar tus marcadores visuales de tus sitios favoritos.

Marcadores Visuales

Gracias a las capturas de pantallas proporcionadas por WebSnapr, tendrás un rápido y fácil acceso a tus sitio preferidos.

Al entrar en speedymarks.comSppedyMarks verás que ya hay algunos sitios de ejemplos añadidos, si  no son de tu preferencia, simplemente los borras pinchando en la X que aparece al poner el cursor sobre el marcador.

Para añadir tus sitios preferidos, solo has clic en “Añadir”, donde te saldrá la ventana donde irás creando tus marcadores visuales, copiando la dirección Web, Título y le das al botón ‘Add’.

También podrás cambiar el tamaño de tus marcadores, color de fondo de la pagina y algunas cosillas más desde la sección ‘Settings’.

De seguro un sencillo y atractivo servicio Web Gratuito, para embellecer y cambiar un poco, nuestros ‘aburridos‘ marcadores.

Compartir!