Los últimos acontecimientos mundiales claramente demuestran que,…




Comunidad de Opinion de Acontecimientos

Todos somos ‘críticos’, ‘observadores’ y ‘expertos’ en dar nuestra opinión sobre algún acontecimiento mundial!. Que si apoyar o no la independencia de Kosovo, que si Estados Unidos debería pagar ya mismo todas sus deudas internacionales (causa de la desaceleración económica en Europa), etc, etc.

Pues para los que les encanta dar su opinión sobre los acontecimientos mundiales más importantes de la actualidad, y también los que no lo son tanto, ha nacido Viewvi, una nueva comunidad por la cual podrás compartir tus opiniones con el resto del mundo.

Solo tendrás que registrarte, y empezar a escribir tus puntos de vista. Los demás usuarios podrán votar positiva o negativamente tu apreciación, e irán dejando sus comentarios, creando una interesante o ‘aburrida’ conversación.

Los 10 más votados irán apareciendo en un listado que será siempre visible en su sidebar, para facilitar la visualización de sus ‘interesantes opiniones’.

La única ‘pega‘ que le veo a este sitio, es que está completamente en inglés. Por lo que si no dominas este ‘aburridísimo idioma‘, mejor ni te molestes en viewvi.com/index.php”>visitar o registrate en el sitio.

Compartir!