Los Sims 3, descarga Ya la Mejor parte del VideoJuego




Descargar Los Sims 3, más de 1 millón y medio de copias de la tercera parte de este sensacional videojuego, distribuidas sólo en su primera semana.

Los Sims 3, la sensacional tercera parte del genial videojuego de Los Sims. Logra convertirse en tan sólo unos cuantos días de su lanzamiento, en el juego de PC más exitoso de EA. Llegando a superar 1 millón 400 mil copias adquiridas. Sin contar las los otras cientos de miles de descargas de usuarios P2P, que han logrado Descargar Los Sims 3 GRATIS.

Descargar Los Sims 3

Casi 10 años han pasado del nacimiento de Los Sims, un revolucionario y espectacular videojuego que nos invitaba a dar “viva” a un personaje virtual, crear su entorno, y atender todas sus necesidades interactuando con los demás habitantes de la tierra de Los Sims.

Esta tercera versión, llega con importantes y espectaculares mejoras en sus diseños gráficos, convirtiéndolos en mucho más reales. Junto con la gran apuesta de sus creadores, y “punto neurálgico” de su GRAN,.. repito GRAN éxito.. Una nueva PERSONALIDAD mucho más definida y configurable, para cada uno de los Personajes.

sims3-descargar

El secreto de la “Nueva Personalidad” de Los Sims, se encuentra la configuración de los 5 rasgos principales su personalidad. Pudiendo elegir entre veintenas de términos o palabras que mejor describan el temperamento de cada uno de los personajes de Los Sims 3.

Otra clave de su gran éxito, sin duda es la sustancial mejora de configuración y personalización del aspecto físico de cada Sims. En donde TODO puede ser altamente configurable. Un pantalón, una camisa, un peinado, los rasgos faciales, etc. Logrando alcanzar un nivel de configuración, que hará “casi” imposible que existan dos Sims iguales.

Los Sims 3 comunidad

Pero desde que nació la primera versión de los Sims _hace casi 10 años_, los servicios online han mejorado tanto, que en Los Sims 3, la comunidad en linea se ha convertido en otra importante clave de su éxito. Logrando por ejemplo compartir TODAS tus creaciones (objetos, vídeos de los personajes, etc), MUY fácilmente con el nuevo editor ya integrado. Logrando interactuar mucho mejor con los demás usuarios conectados, y logrando potenciar mucho más el espíritu de competencia o “piques” entre los jugadores (el Sims mejor vestido, el mas sexy, la mejor casa, etc).

 

Si aun no has Descargado Los Sims 3, sabrás que existen algunas opciones online que te permiten Descargar Los Sims 3 , sabrás que existen montón de promociones y premios en que te lo regalan de forma completamente gratuita, basta con googlear un rato para poder encontrarlas.

La conclusión es que si deseas Descargar Los Sims 3 y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente.

** Los Softwares, Juegos, Aplicaciones, y demás Servicios, Herramientas o Utilidades aquí mencionadas y/o Analizadas, podrán ser ejecutadas, utilizadas o obtenidas LEGALMENTE desde los sitios de sus Desarrolladores, Autores, Dueños y/o Distribuidores Oficiales! Para ello te facilitamos Gratuitamente información de su URL oficial en Internet:

NOMBRE: Los Sims 3 LICENCIA: Usuario Final
OS: Windows XP/Vista/7 SITIO: [http://goo.gl/ztnhx]
Compartir!