Los Mejores Saludos de Fin de Año para enviar por SMS, Mail, o como quieras.


Vídeos Imperdibles!!..



saludos fin año
Cuando solo quedan unas “pocas horas” para terminar el presente año, muchos son los que desean encontrar los mejores saludos de fin de año, o Saludos de año nuevo, para sorprender a sus amigos, familiares, compañeros, jefes, etc,…

Pero si ya has tenido más de 360 días para inventar uno _y no lo has conseguido_, NO pienses que lo vas a lograr en estos últimos 5. Mejor, usa el poco tiempo que queda para elegir el que mejor vaya con cada uno de los personajes que forman tu circulo de conocidos, y no salgas con el trillado y poco original “Feliz Año Nuevo”.

¿Y que mejor que empezar una nueva etapa en la vida, que con un pequeño toque de humor y alegría?,.. soloenanos.com/flash_fin_de_anio.htm”>Aquí encontrarás los mejores saludos y deseos de fin de año para enviar por el móvil (SMS), e-mail, o como quieras.

Por ejemplo:

saludos fin año

 

saludos fin año

 

saludos fin año

  • Mar

    :down: quien es el que invento esa frase de un enfermo terminal!!! sera que nunca le toco perder un gran amigo y un padre o una madre….no sabe el dolor que se siente al ver apagarse poco a poco a un ser querido…