Los Mejores Juegos y Tonos “GRATIS” para tu Teléfono Móvil.




MultiGames, un servicio web Gratuito con el que podrás llenar tu Teléfono Celular Móvil de Juegos y Tonos Gratuitos.

Si deseas descargar los mejores Juegos para teléfonos celulares móviles, Completamente , _osea sin pagar un solo céntimo (centavo)_. Y además, poder descargar los Tonos más buscados Totalmente , has llegado al lugar apropiado.
Juegos y Tonos  para el Móvil
Podrás descargar todos los juegos que desees, jugarlos online antes de descargarlos, buscar tu juego favorito a través de las distintas categorías como las de Arcade, Puzzle, Deportes, Aventura, Estrategia, etc….

Juegos y Tonos  para el Móvil

Este servicio gratuito lo está brindando Multigames, un sitio relativamente nuevo (aún en fase Beta), que cuya intención es lograr reunir una gran selección de juegos gratuitos para teléfonos móviles, para jugar online, y una importante colección de tonos, politonos y sonidos reales, igualmente gratuitos para todo aquel que desee descargarlos.

Además el multigames.com cuenta con el conocido sistema de votación de estrellas con el cual los usuarios van votando y seleccionando los mejores juegos y tonos para descargar.

Pero no solo podrás descargarlos o descargarlos sin ningún costo, sino que además podrás subir los tuyos y enriquecer así la colección, igualmente  “gratis”. :)

Compartir!