Limpiar el PC con FCleaner, un excelente Limpiador Gratuito




descargar fcleaner

Limpiar el Ordenador, mantener limpio el historial de Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Safari. Para Optimizar el rendimiento del PC.

FCleaner es uno de los Limpiadores de Ordenadores Gratuitos, más efectivos y fáciles de utilizar que se puede utilizar para la limpieza y mantenimiento del PC.

Esta útil herramienta cuenta con las herramientas más fiables para mantener limpia la parte más vital del sistema. Logrando una mayor estabilidad, velocidad y desempeño.

Con FCleaner podemos optimizar el rendimiento del ordenador o PC, ya que es este programa el que se encarga de eliminar todos los archivos no utilizados, entradas no válidas (no las del registro ya que para eso tendrías que bloggea2soft.com/descargar-ccleaner-nueva-versionDescargar CCleaner), y hacer pequeños ajustes en el sistema para lograr un mejor rendimiento.

En lo que a seguridad en la Red se refiere, FCleaner también puede ayudar a proteger nuestra privacidad en Internet, mediante la limpieza del Historial, cookies, actividades en línea, guardado automático de información, y otras opciones de los principales navegadores Web (IE, Firefox, Safari y Chrome).

El limpiador también dispone de un sencillo Desinstalador de Programas capaz de desinstalar, reparar y actualizar ‘casi’ cualquier software que tangamos en el PC. Junto a una eficiente opción de ‘Manager de inicio’ que puede activar o desactivar las aplicaciones que se ejecutan en el inicio de Windows.

fcleaner

Hasta aquí, sería muy fácil pensar que FCleaner es la versión en “F” del galardonado CCleaner. Pero a pesar de que FCleaner hace muchos méritos para emular a CCleaner _por ser un limpiador muy seguro, simple y efectivo_, no pasa de ser una muy buena opción “distinta” y “menor”. Ya que no cuenta con un