LimeWire, nueva versión de este poderoso programa P2P




Descarga la última versión de LimeWire, una nueva versión de este poderoso programa P2P para intercambiar archivos de toda clase desde Gnutella y BitTorrent.

A estas alturas, de seguro que sabrás que LimeWire es uno de los programas de intercambio de archivos gratuitos más reconocido, rápido y fácil de utilizar con el que puedes Descargar Películas, vídeojuegos, imágenes, software, documentos y una interminable lista de otros archivos, que se comparten por la red Gnutella como también por BitTorrent.

Dentro de las características que más han ayudado a que LimeWire cuente actualmente con tantos millones de usuarios por todo el mundo, es la gran efectividad de sus búsquedas. Pudiendo realizar varias al mismo tiempo, agrupando sus resultados por artistas, tipos de archivos, grupos y por álbumes. Lo que sin duda facilita ENORMEMENTE la identificación de los archivos que deseas descargar.

Descargar LimeWire

Si hablamos sobre su velocidad de descarga. Son muchos los usuarios de LimeWire que aseguran que las velocidades de descargas alcanzadas por este P2P, superan con creces las alcanzadas por eMule, Ares, uTorrent entre otros (aunque en lo personal, creo que si logras configurar eMule para aumentar su velocidad, ninguno lo podrá superar).

Nueva versión LimeWire

Recientemente se ha liberado una nueva versión de LimeWire. Una versión con mayores y mejores opciones para la búsqueda de archivos. Y con mayor compatibilidad con el último S.O. Windows. Sin olvidar su ventajosa integración con iTunes (tanto para los usuarios de Windows y Mac).

La conclusión es que si deseas Descargar la última versión de LimeWire y probar así su funcionamiento, lo podrás hacer sin inconveniente. a continuación, siempre y cuando tu S.O. sea Win2000/XP/o Vista.

Compartir!