Las “Mejores” 50 Plantillas para Blogger!..




Las Mejores Plantillas o Templates para tu blog

Durante largo tiempo los usuarios de Blogger (uno de los “más” conocidos y utilizados software gratuito para blogs), se han visto obligados a tener que elegir el diseño de su blog, entre unas muy poco atractivas Plantillas o Templates que Blogger les hacia disponibles.

Luego nacieron algunos sitios relacionados con Blogger, en los que se podían conseguir algunas Plantillas que resultaban algo más atractivas y hasta algunas se podría decir que rozaban lo hermoso.

Después se crearon otros sitios que no guardaban relación con Blogger, en donde se pretendía satisfacer esta increíble carencia de falta de variedad y diseño Web, para un sector de la Bloggosfera que pedía a gritos buenos diseños que mejoraran de una vez por todas el aspecto visual de blog o paginas personales.

Y finalmente, también surgieron algunos diseñadores particulares que quisieron aportar su granito de arena, con algunos diseños personales, que sometieron a la libre distribución y descarga.

Gracias a todos ellos, hoy podemos decir que existe una amplia variedad de Plantillas y Templates para Blogger, en los cuales podremos encontrar diseños dignos de un algún premio de arte por su originalidad y funcionalidad, y otros que podrían dejar mucho que desear.

Las Mejores Plantillas para tu blog

El problema ahora mismo, ya no es encontrar distintos Templates o Plantillas para tu blog, sino que más bien es,.. Donde encontrar las “Mejores Plantillas o Templates para tu Blog”.

Felizmente podemos decir que mashable.com/2007/09/13/blogger-templates aquí encontrarás las “Mejores 50 Plantillas para tu blog”, perfectamente ordenadas alfabéticamente en una lista.

Solo tendrás que “pasar“, “elegir” y “servirte“… Como un GRAN Buffete de Plantillas y Templates para tu blog.

Compartir!