La Nueva Película de Jackass GRATIS por Internet




Para gusto de todos los fanáticos de las gamberradas más famosas de la gran pantalla, la última entrega de las películas de Jackass, “Jackass 2,5″ se entregará vía Internet, completamente , y en primera Fila.

La idea viene por parte de la Paramount Pictures, el “primer” estudio cinematográfico en decidir estrenar una película en linea, gratis por Internet. Mostrando así, la clara relevancia que tiene este medio de comunicación en todo lo que concierne al mundo del cine.

jackass

Pienso que estaría demás comentar los elogios y comentarios a favor que esta noticia ha generado entre los defensores de la libre distribución de esta clase de contenidos. “Un estreno de una película GRATIS por Internet“, sin duda que es algo sorprendente, incluso “infartante” para el resto de compañías cinematográficas del sector. Pero ¿Se podrá Descargar?.. Como dice un popular anuncio publicitario; -”Si hay algo que nos identifica y une como seres humanos, es que SIEMPRE queremos Más”_. El asunto es que para hacer Jackass 2.5 se gastaron más de $ 2 millones de dólares (entre otras cosas, los gastos de hospital y pensiones para los actores =)) ), y como es de esperar, no se habrán gastado para no recuperarlos y ganar algo a cambio. Por lo que no se podrá descargar (aunque si se puede ver por la Web, ¿No habrá algún software que permita grabar lo que estoy viendo? :-? ).

La peli será expuesta el 19 de este mes, y solo estará disponible durante las 2 semanas siguientes. Su reproducción comenzará después de 15 a 30 segundos del “rollo” de la publicidad, y al final otros 15 a 30 segundos más.

Está claro que es una innovadora estrategia de marketing por parte de la Paramount, para promocionar las futuras atracciones y negocios que girarán entorno a esta peli, pero lejos de profundizar en este tema, los amantes del “Free Movie”, agradecerán cualquier movimiento que genere una nueva manera de zacear su sed de cine.

Compartir!