La Hora exacta en tu PC con Múltiples Relojes de todo el Mundo en el Panel.




La hora del mundo en tu PC

Para los que nos auto-reconocemos como ‘esclavos del tiempo’, necesitamos estar convencidos que nuestro reloj está perfectamente sincronizado con la hora ‘exacta’ mundial. Para así saber con exactitud si nosotros fuimos los que llegamos tarde al examen de ciencias, o fue culpa del profesor que llegó 3 horas antes :( .

Por eso, si deseas que el reloj de tu ordenador, computador o PC, esté sincronizado con el reloj más preciso que existe, y que al mismo tiempo tengas todos los horarios del mundo en la bandeja de tu PC, solo tendrás que descargar un pequeño programa ‘Gratuito’.

Se trata de SymmTime, un software especialmente diseñado para mantener sincronizado el reloj de nuestro ordenador, con la hora ‘oficial mundial’.

Pero como la mayoría tenemos algún amigo, o familiar que se encuentre ‘al otro lado del charco’, ya sea por trabajo, estudio o vacaciones. SymmTime incluye la opción de establecer el mayor número de zonas horarias que queramos, pudiendo saber la hora exacta de todas las ciudades del mundo, directamente en nuestro escritorio, sin tener que conectarnos a Internet.

Si conocías este programa con anterioridad, tal vez concordarás conmigo en que uno de sus puntos débiles _lo que realmente me gustaba para nada_, era el poco atractivo aspecto de sus relojes, con diseños francamente antiguos y muy poco configurables. Afortunadamente en su actual versión 2008, han puesto un especial empeño en incluir nuevos diseños de relojes, con distintas formas y colores, pasando de esto:

La hora en el mundo

A esto:

World Clocks

Así que si deseas tener:

  • La hora exacta en tu PC
  • Las zonas horarias de todo el mundo (con horario de verano automático).
  • Múltiples relojes en un panel con: las ciudades de tu elección, Número de relojes en el reloj del panel, reloj analógico y/o digital, opción de 24 horas o AM / PM
  • y muchas más..

Podrías considerar descargar e instalar este reloj mundial para ordenador, ‘siempre y cuando’ estés utilizando alguno de estos sistemas operativos:

* Windows NT 4
* Windows 2000
* Windows 2003
* Windows XP
* Windows Vista

(SymmTime 2008 invalida automáticamente cualquier versión que tengas instalada con anterioridad).

ntp-systems.com/lp_SymmTime2008d.asp”>SymmTime 2008 Multi-Zone Desktop Time Utility
Para descargar, deberás incluir algunos datos personales

Compartir!